Nadie quiere dar señales de que acaba de tener relaciones sexuales. Siempre tratamos de disimula...

Friday, July 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Nadie quiere dar señales de que acaba de tener relaciones sexuales. Siempre tratamos de disimularlo de mil formas; sin embargo, hay señales que evidencian que has tenido sexo recientemente.

No necesitas decir una palabra para que el resto se de cuenta. Solo es necesario prestar atención a algunas detalles. ¡Entérate cuáles son las señales que revelan que acabas de tener sexo!

1.- No nos importa tener la atención de alguien

Después de un encuentro sexual, liberamos oxitocina, una hormona que nos hace sentir placenteramente bien. Estamos de buen humor y satisfechas. Esto hace que no nos importe nada más. No esperamos nada de nadie y nos sentimos más seguras.

2.- Lucimos más guapas

Para ir a la cama con alguien, significa que hubo un gusto y una conquista previa. Eso nos hace sentir más lindas. Además, el acto sexual hace que aumente nuestro flujo sanguíneo, lo que provoca que nuestras mejillas luzcan colorados, algo que, aunque no lo creas, atrae a muchos hombres.

3.- Estamos más felices

Un estudio ha revelado que el 55% de personas que tienen más sexo reportan mejores niveles de felicidad que las personas que tienen poco sexo. ¿No has notado que te sientes más feliz después de encuentro sexual? ¡Cuidado! que se pueden dar cuenta.

4.- Los hombres se sienten más atraídos por nosotras

Durante el acto sexual liberamos feromonas. Estas pueden ser percibidas por el olfato como atracción y pueden incrementar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto. Así que si ellos se están sintiendo atraídos por nosotras, es porque estamos teniendo una vida sexual muy activa.



Fuente: whatthegirl