Nuevos modelos de telefono significan nuevas caracteristicas y mejores funciones. Coincidien...

Tuesday, July 12, 2016 by Lourdes López

Nuevos modelos de telefono significan nuevas caracteristicas y mejores funciones.

Coincidiendo con otras filtraciones, la página NowHereElse obtuvo una imagen de lo que aparentemente es un la parte trasera de un iPhone 7. En ella se puede notar que han hecho la cámara más grande por razones que aún no sabemos, pero que básicamente demuestra que a Apple se hace oídos sordos con los comentarios del público.

Si aún recuerdan, una de las características más odiadas del iPhone 6 y 6S, aparte de su memoria de almacenamiento de 16GB y el diseño de las líneas de las antenas, fue la protuberancia del lente de la cámara. Pues esa misma protuberancia regresa en la nueva generación, y más grande que nunca.

El agrandamiento de cámara podría significar algún tipo de mejora en el rendimiento de la cámara, lo cual es muy bueno pero no hace lucir el diseño del iPhone 7.

Otros smartphones también se han tenido que adaptar a las cámaras protuberantes, como el Galaxy S7 y su versión Edge, y al parecer es debido al sensor de imagen que utilizan. Probablemente es hora de que nos hagamos a la idea de que así lucirán por un buen rato.



Fuente: Sdp Noticias