Un coleccionista está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero por la pelota del penal ...

Tuesday, July 05, 2016 by Lourdes López

Un coleccionista está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero por la pelota del penal  que erró el argentino en la final de la Copa América.

La final de la Copa América Centenario quedará en la historia del fútbol principalmente por dos motivos: la te.rcera final que Argentina pierde y el penal que erró Lionel Messi.

Pedro Vásquez Bustillos es quien se quedó con el balón que el astro argentino mandó a las gradas y sabe que ese balón pasará a la historia del fútbol.

Por eso, desde un principio Vásquez señaló que no lo vendería por nada del mundo. Sin embargo, ahora su opinión ha comenzado a cambiar, luego que se enterara que están ofreciendo varios millones por el tan preciado balón.

Hay una oferta en particular que ha llamado la atención de este antofagastino y es de un coleccionista que está ofreciendo 60 mil dólares, es decir, unos 39 millones de pesos chilenos. “Un periodista de Radio Zero me dijo que había un coleccionista de fútbol que estaba ofreciendo 60 mil dólares en un portal de Internet”, señaló.

Dice que la decisión depende de cuánto le ofrezcan. Además, señala que si “la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo por lo que si podría venderla. Pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias”


Fuente: La Red