Como toda campaña electoral, la carrera por la Casa Blanca incluye el reclutamiento de celebrid...

Saturday, July 30, 2016 by Lourdes López

Como toda campaña electoral, la carrera por la Casa Blanca incluye el reclutamiento de celebridades para aumentar la popularidad del candidato a la presidencia.

Actualmente, cuando se lleva  cabo la convención nacional del partido Demócrata, que impulsa la candidatura de Hillary Clinton, hemos visto un desfile de famosos como Chloë Grace Moretz, Brooklyn Beckham, Katy Perry, Demi Lovato, Beyoncé y Meryl Streep, entre otros.

Pero al parecer los republicanos están dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero porque se les sume un ídolo: Justin Bieber.

Exactamente, el partido de Donald Trump ofreció ¡5 millones de dólares! al cantante para contar con él en el evento, según informa TMZ.

Rápidamente, varios comenzaron a señalar que la negativa del canadiense se debía a su supuesta simpatía por el adversario de Hillary.

¡¿Por qué?!

Según pudo conocer el portal, Scooter Braun, manager y amigo de Justin, indicó que la estrella tomó la decisión de no participar en ningún acto que sea 100% político, por lo que ni por 5 millones de dólares cantaría para Hillary o Trump.


Fuente: E! News