Es normal que pongamos nuestra seguridad en manos de candados o cualquier otra cerradura de alta...

Saturday, July 02, 2016 by Lourdes López

Es normal que pongamos nuestra seguridad en manos de candados o cualquier otra cerradura de alta seguridad, sin embargo, para los especialistas en robo esto no sirve de nada. Sí, es necesario tener protegidas nuestras cosas de valor pero tenemos que evaluar bien lo que usamos para protegerlo, por lo que verás hoy ya no confiarás más en el candado.
Es muy fácil abrir uno de estos, aunque no lo parezca. Queremos compartir contigo esta información para que la puedas usar a tu favor, pero con el cuidado de tus pertenencias, no para adueñarte de las que no son tuyas. Esperamos que no seas como uno de los chicos que en los comentarios del vídeo nos agradeció porque ahora tiene una nueva bicicleta.
Abrir el candado con una lata: Usa una tapa de lata, debes quitarle todo su alrededor con una tijera y que quede como una lata lisa. Poco a poco comienza a cortar hasta que puedas hacerle la forma de una ¨T¨, luego dobla las dos pestañas de arriba y quedará como especie de un palito, este colócalo en la parte donde el candado abre y empuja hacia abajo, verás lo fácil que se abrirá.
Abrir el candado con un llave de lata falsa: Es muy sencillo, para este truco también vas a necesitar un pedazo de lata, más grande que el tamaño de una llave. Si tienes la llave original del candado, solo tendrás que exponerla al fuego hasta verla negra, luego usa cinta adhesiva y pegala encima de la parte quemada de la llave, al despegar la cinta tendrá la forma de la llave. Por último, pega el adhesivo con la forma de la llave en un lata, ahora comienza a recortar de la mejor manera y tendrás la forma de la llave, inserta en el candado y verás lo fácil que abrirá.
Partir el candado usando dos alicates: Si la parte baja del candado es de plástico, solo necesitarás meter dos alicates y empujar hacia afuera, así se partirá el plástico y el candado se abrirá.
El último truco es para que no puedan abrir tu puerta de ninguna manera, haces tu trampa desde dentro de tu casa o de tu local y hagan lo que hagan no podrán con tu cerradura. Si quieres verlo solo tienes que entrar en el vídeo, allí también verás con imágenes como se realiza cada uno de los trucos.


Fuente: Curiosidades Raras