Después de ver estos trucos, ya no confiarás tanto en la seguridad de un candado


Es normal que pongamos nuestra seguridad en manos de candados o cualquier otra cerradura de alta seguridad, sin embargo, para los especialistas en robo esto no sirve de nada. Sí, es necesario tener protegidas nuestras cosas de valor pero tenemos que evaluar bien lo que usamos para protegerlo, por lo que verás hoy ya no confiarás más en el candado.
Es muy fácil abrir uno de estos, aunque no lo parezca. Queremos compartir contigo esta información para que la puedas usar a tu favor, pero con el cuidado de tus pertenencias, no para adueñarte de las que no son tuyas. Esperamos que no seas como uno de los chicos que en los comentarios del vídeo nos agradeció porque ahora tiene una nueva bicicleta.
Abrir el candado con una lata: Usa una tapa de lata, debes quitarle todo su alrededor con una tijera y que quede como una lata lisa. Poco a poco comienza a cortar hasta que puedas hacerle la forma de una ¨T¨, luego dobla las dos pestañas de arriba y quedará como especie de un palito, este colócalo en la parte donde el candado abre y empuja hacia abajo, verás lo fácil que se abrirá.
Abrir el candado con un llave de lata falsa: Es muy sencillo, para este truco también vas a necesitar un pedazo de lata, más grande que el tamaño de una llave. Si tienes la llave original del candado, solo tendrás que exponerla al fuego hasta verla negra, luego usa cinta adhesiva y pegala encima de la parte quemada de la llave, al despegar la cinta tendrá la forma de la llave. Por último, pega el adhesivo con la forma de la llave en un lata, ahora comienza a recortar de la mejor manera y tendrás la forma de la llave, inserta en el candado y verás lo fácil que abrirá.
Partir el candado usando dos alicates: Si la parte baja del candado es de plástico, solo necesitarás meter dos alicates y empujar hacia afuera, así se partirá el plástico y el candado se abrirá.
El último truco es para que no puedan abrir tu puerta de ninguna manera, haces tu trampa desde dentro de tu casa o de tu local y hagan lo que hagan no podrán con tu cerradura. Si quieres verlo solo tienes que entrar en el vídeo, allí también verás con imágenes como se realiza cada uno de los trucos.


Fuente: Curiosidades Raras
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Después de ver estos trucos, ya no confiarás tanto en la seguridad de un candado
Después de ver estos trucos, ya no confiarás tanto en la seguridad de un candado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVvTmwMEIx6b9IsOgdLdoGw18n_6scBoW-Yfmg-Y4suY8ptgW9IsajZ3NhVHNqZo15ElOLiSPUNUxQmSAHwC2eveT6Y19XLI-BK191rOOLq0dDY2NBjtPfaa2OAn11P260DQTdUTTFDLL5/s640/portada-candado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVvTmwMEIx6b9IsOgdLdoGw18n_6scBoW-Yfmg-Y4suY8ptgW9IsajZ3NhVHNqZo15ElOLiSPUNUxQmSAHwC2eveT6Y19XLI-BK191rOOLq0dDY2NBjtPfaa2OAn11P260DQTdUTTFDLL5/s72-c/portada-candado.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/despues-de-ver-estos-trucos-ya-no.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/despues-de-ver-estos-trucos-ya-no.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy