Después de saber esto, no volverás a depilarte allí abajo


No dejes que nadie más que tú decida qué deberías hacer con tu vello...

Ningún aspecto del conjunto de elementos que componen la belleza femenina está exento de sucumbir a las modas, ni siquiera en lo que a depilación del vello de tus partes íntimas se refiere.

En función de la época y parte del mundo en el que te encuentres, habrás observado lo que se lleva y lo que no. No obstante, depilarse ahí abajo es una opción muy personal, tanto que nadie más que tú debe decidir sobre tu vello.

Pero si estos argumentos no te convencen, hoy quiero darte algunos motivos razonables que pueden hacer que te replantees qué hacer con tu vello púbico.

#5 En tu cuerpo mandas tú

Ni modas, ni novios, ni amigas, ni nadie más que tú debe decidir sobre tu cuerpo y, mucho menos, sobre cómo y qué partes quieres llevar o no depiladas. Esa es la primera máxima que debes tener presente a la hora de tomar tu decisión.

Se acabó la tiranía del ‘para estar guapa hay que sufrir’. Lo cierto es que no tienes por qué hacerlo.

#4 Contraindicaciones de rasurarte

Una de las técnicas más empleadas para eliminar el vello púbico es afeitarse. Sin embargo, utilizar una cuchilla puede acarrearte más de un quebradero de cabeza si no tienes la experiencia o cuidado suficientes. La irritación de la piel es solo una de las muchas consecuencias a las que puedes enfrentarte si optas por rasurarte pero, si estás decidida a hacerlo, lo mejor es que conozcas las claves para una depilación íntima perfecta.

#3 Los beneficios del vello

Tener o no vello púbico no es solo una cuestión estética sino que sus beneficios van mucho más allá. Existe una motivación biológica para la existencia del vello púbico y es que, según aseguran muchos expertos, actúa como barrera ante posibles infecciones y reduce las posibles irritaciones.

#2 El vello y las relaciones sexuales

Las connotaciones sexuales del vello púbico son otra de los motivos razonables para no depilarte ahí abajo. No se trata de que resulte más o menos sexy (eso va en gustos) sino más bien de mantener el aroma de la zona genital, las feromonas.

#1 Técnicas de depilación

Aunque rasurarte puede ser una manera rápida y, tal vez, una de las menos dolorosas para eliminar el vello púbico, existen otras muchas a tener en cuenta si estás decidida a depilarte ahí abajo. La depilación con cera es más dolorosa pero menos arriesgada, lo mismo que la electrólisis.

Sea cual sea tu decisión, recuerda que depilarte es una opción de lo más personal y ahora ya conoces algunas razones para no depilarte allí abajo.



Fuente: iMujer 
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Después de saber esto, no volverás a depilarte allí abajo
Después de saber esto, no volverás a depilarte allí abajo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOw9qaXLy7RJdsoc0Hh9z58GJ9qLAx9zU9QANOf_FkyOYWUzBNdEgNuNuHLkz8F1In4Z_awpcrYYzzyCk_lhtNsXohyB-beJhoI5tSdAkIMHIxU7Q3qbFwbJR8RpRB4OaGx0Sz0a8I9aK8/s640/9.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOw9qaXLy7RJdsoc0Hh9z58GJ9qLAx9zU9QANOf_FkyOYWUzBNdEgNuNuHLkz8F1In4Z_awpcrYYzzyCk_lhtNsXohyB-beJhoI5tSdAkIMHIxU7Q3qbFwbJR8RpRB4OaGx0Sz0a8I9aK8/s72-c/9.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/despues-de-saber-esto-no-volveras.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/despues-de-saber-esto-no-volveras.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy