Demi Lovato se ha sincerado con todos los presentes en la Convención Nacional Demócrata donde h...

Wednesday, July 27, 2016 by Lourdes López

Demi Lovato se ha sincerado con todos los presentes en la Convención Nacional Demócrata donde ha hablado de los problemas mentales que padece.

Una enfermedad mental contra la que lucha desde hace dos años y de la que habló sin tapujos para concienciar a la sociedad de que las personas que tienen trastornos bipolares pueden relacionarse sin ningún problema unos con otros. Y el ejemplo más claro es el de ella misma, que ha conseguido que millones de fans adoren su música.

La cantante también habló de la importancia de ayudar a la gente que, como ella, tiene algún problema psicológico: “Al igual que millones de estadounidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenia los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil. Desafortunadamente, demasiados estadounidenses no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma social o porque no pueden pagar el tratamiento”.

La cantante en su discurso hizo un llamamiento a los políticos para que den apoyo a leyes que ayuden a mejorar el acceso a la sanidad.

Demi ha sido recientemente portada de una revista junto a Nick Jonas y además está cosechando muchos éxitos musicales, lo que es una muestra más de que la cantante convive perfectamente con su problema mental. 




Fuente: Cuore