Si eres de las personas que evita tomar agua natural pero te gusta cuidar la figura, una buena o...

Saturday, July 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Si eres de las personas que evita tomar agua natural pero te gusta cuidar la figura, una buena opción para ti es el agua de sabor baja en calorías; te ayuda a hidratarte y no te sube de peso.

De acuerdo con especialistas del American Institute for Cancer Research existen formas muy sencillas de preparar agua de sabor baja en calorías, y así sustituir las bebidas gaseosas o ricas en azúcares.

¡Pruébalas!

1. Limón
Es un depurador de toxinas natural y ayuda a fortalecer tu sistema inmune. Puedes agregar unas rodajas de limón al agua natural y dejarla reposar. Incluso, puedes machar un poco los limones para que suelten más jugo.

2. Jamaica
Por ser diurética, esta flor te ayuda a evitar la retención de líquidos y mejora tu digestión. Haz una infusión, deja que enfríe y viértela en agua natural, no agregues azúcar.

3. Moras
Son ricas en antioxidantes que te ayudan a mantener una apariencia saludable y juvenil, así como para prevenir infecciones. Incluso, te ayudan a mantener equilibrados tus niveles de colesterol.

Puedes hacer hielos con ellas y disfrutar de su sabor cuando se deshagan en el agua.

4. Mandarina
Es rica en vitamina C, flavonoides, vitamina A y C, ácido fólico y potasio. Además, tiene nobiletina, flavonoide que previene la obesidad.

Al igual que el limón, corta rodajas y déjalas reposar por lo menos una hora.

Si tu vida es un poco acelerada y no te da tiempo de hacer tus propias aguas de sabor, existen opciones como la de Ciel Exprim que te brinda bebidas bajas en calorías con extractos naturales de estas frutas.

Recuerda beber por lo menos dos litros de agua para mantener hidratado tu cuerpo y pueda realizar sus funciones de forma efectiva.



Fuente: Salud 180