Apenas unos metros, en el muelle Marina Botafoch, separan los yates vacacionales de Cristiano Ro...

Thursday, July 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Apenas unos metros, en el muelle Marina Botafoch, separan los yates vacacionales de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que han elegido las cálidas aguas de las Baleares para recargar pilas antes de la pretemporada. Sólo dos barcos separan las naves del portugués y del argentino, que podrían coincidir en lo que sería la foto del verano, sin ninguna duda.

El crack portugués ha llegado a Ibiza acompañado de su familia, tras las celebraciones de la Eurocopa en Lisboa. Unos aficionados que estaban haciendo ‘guardia’ para cazar a Messi de repente han visto bajar de un coche oscuro de alta gama al propio Cristiano, con el que se han fotografiado. A continuación, el luso, junto con sus amigos y familiares han navegado hacia alta mar buscando intimidad y aguas más tranquilas.

Messi, por su parte, lleva días ya en las Baleares, junto con su mujer, sus hijos y demás familiares, en el mismo destino vacacional que ya ha elegido en anteriores veranos y en el que está reflexionando sobre su futuro, tanto en la selección argentina como en el Barça.



Fuente: ElMetropolitanoDigital