El delantero 'luso' dijo que sentía que Éder podría marcar el gol del triunfo en la pró...

Monday, July 11, 2016 by Anabelly Hernandez

El delantero 'luso' dijo que sentía que Éder podría marcar el gol del triunfo en la prórroga.

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, aseguró este domingo que no "no hay campeones sin suerte" y alabó al seleccionador portugués, Fernando Santos, al que consideró "el más importante del equipo".

"Tuvimos alguna suerte, para ganarla es necesario tener suerte. Este año con el Real madrid en la 'Champions' tuvimos suerte, no hay campeones sin suerte", manifestó al canal estatal luso ‘RTP’.

El delantero del Real Madrid abandonó la final del torneo continental entre Francia y Portugal en el minuto 25 y, entre lágrimas, tuvo que ser retirado en camilla del césped del Estadio de Francia, en Saint-Denis, en París.

"Tuve un gran disgusto. Sentí que no era la mejor forma que quería ganar (...) Portugal ya merecía. Nadie creía en nosotros", opinó.

"Nuestro entrenador es la persona más importante en el equipo y yo intenté ayudar con mis armas" aconsejando a los más jóvenes, agregó.

Ronaldo confesó que tenía "un feeling" sobre el goleador de la noche, Éder.

"Fueron sensaciones que tenemos, ando hace mucho tiempo en el fútbol y me muevo por el 'feeling'. No soy brujo ni nada por el estilo, aunque sentí que él iba a resolver en la prórroga. Me alegré mucho por él", opinó.



Fuente: EFE