Ahora que Cristiano Ronaldo consiguió ganar con la Selección de Portugal el título de la Eurocop...

Tuesday, July 19, 2016 by Anabelly Hernandez

Ahora que Cristiano Ronaldo consiguió ganar con la Selección de Portugal el título de la Eurocopa 2016; se ha comenzado a hablar una vez más de la vida privada del futbolista, debido a que le surgieron novias alrededor del mundo. Sin embargo, ahora se rumora que el delantero del Real Madrid tiene un romance con una sexy actriz mexicana.

De acuerdo a Agencia México, a través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se observa al deportista ni más ni menos que con Eiza González. La imagen fue tomada en Ibiza, donde ambas estrellas coincidieron; por lo que se comenzó a especular de una posible relación amorosa entre la protagonista de telenovelas y el portugués.

"CR7 podría estar saliendo con la actriz mexicana Eiza González según los rumores. Ella asistió al partido Portugal contra Francia", es la frase con la que acompañan en Twitter la imagen en la que se observa a la actriz muy juntita de Cristiano Ronaldo.

Medios internacionales indicaron que Eiza González asistió al Stade de France en París, para poder ver la final de la Eurocopa y así apoyar a su presunto nuevo amor. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado o negado la información, de ser cierto sería un nuevo galán de la actriz de From Dusk Till Dawn.





Fuente: Televisa Espectáculos