Aunque Cristian Castro es reconocido por sus baladas y algunos éxitos pop, el cantante no ha tem...

Wednesday, July 20, 2016 by Lourdes López

Aunque Cristian Castro es reconocido por sus baladas y algunos éxitos pop, el cantante no ha temido en experimentar en otros géneros, incluso el heavy metal. Pues ahora parece estar evaluando en incursionar en el reggeatón.

Y su mayor estímulo sería la apariencia de los intérpretes, específicamente J Balvin y Maluma, ya que Cristian acepta que se ven muy bien…

"Es que la verdad los reguetoneros se ven muy bien últimamente, creo que Balvin y Maluma se ven tan galantes y también los baladistas tenemos derecho y nuestro corazón. La onda reguetonera ya llegó a mi vida", reseñó el diario La Vanguardia sobre un encuentro que tuvo el mexicano con la prensa.

Castro bromeó sobre el hecho de que los baladistas deberían también poder conquistar mujeres con su música y estilo. Incluso, pidió ayuda  gremio.

"Por eso lo digo, por mi compañero Luis Miguel, también lo digo porque estoy apoyándolo muchísimo, porque quiero que regrese con un discazo, porque nos hace falta en el género, una persona tan fuerte, una raíz tan linda, romántica como es Luis. Alejandro Fernández lo está haciendo muy bien, mucha gente lo está haciendo muy bonito, pero creo que hace falta un brazo más fuerte de baladistas".

Sobre su próxima material discográfico, Cristian reveló que sí tendrá rumbos urbanos y que está trabajando con el rapero Yotuel.


Fuente: E! News