Netflix ha anunciado que nuestros shinagamis han hecho realidad las peticiones por ver el live ...

Wednesday, July 06, 2016 by Lourdes López

Netflix ha anunciado que nuestros shinagamis han hecho realidad las peticiones por ver el live action de esta fabulosa historia #ThksRyuk

La serie de anime Death Note, la cual dio todo de que hablar por allá de 2007, regresa para deleite de sus fans alrededor del mundo ya que se ha anunciado que el rodaje ya se encuentra en marcha.

Lo que más nos emociona es el cast del fime, donde el encargado de darle vida al personaje principal creado por Tsugumi Ōba, es el guapísimo Nat Wolff, mientras que Misa Amane correrá a cargo de Margaret Qualley y L será Keith Stanfield.



Sin duda, las aventuras de Light Yagami volverán a ser motivo de sensación alrededor del mundo, por lo pronto no queda más que esperar el estreno de Death Note, anunciado para 2017.

Te compartimos la sinopsis oficial de esta historia que pasará a cobrar vida en las pantallas de cine muy pronto:

"Un estudiante de instituto encuentra un misterioso cuaderno sobrenatural y descubre que tiene un gran poder. Si el dueño escribe el nombre de alguien, esa persona morirá. Embriagado con sus nuevas habilidades, el joven comienza a matar a todos aquellos que considera que no merecen vivir para así contribuir al equilibrio mundial”


Fuente: 15a20.com