Los trucos de magia realmente brindan alegría y les encantan a los niños, mientras a los adult...

Tuesday, July 05, 2016 by Lourdes López

Los trucos de magia realmente brindan alegría y les encantan a los niños, mientras a los adultos nos ponen a pensar: 

¿Cómo logró hacer eso?

Justo para aquellos que quieren llegar al fondo y satisfacer su curiosidad, el portal  Genial.guru preparó 5 revelaciones de algunos trucos famosos y nosotros te lo compartimos para que no te sorpendan con estos ases bajo la manga y seas tu quien al final diga: 'Tadaaa'

Conejo en sombrero



El conejo se pone en una bolsa de tela, la cual está formada de un pañuelo negro cuyos extremos están juntos. La bolsa se cuelga en un gancho a la mesa del lado del mago. El público al otro lado de la mesa no lo ve. Cuando el mago voltea su sombrero, la levanta ligeramente de su lado y con un movimiento pone la bolsita en el sombrero. Luego saca al conejo y se lo enseña al público.

Humo que proviene de los dedos



Toma una caja de cerillos y retira «la superficie inflamable». Despega esa superficie de la caja. Dobla la tira obtenida de esta forma a lo largo y enciéndela. Cuando la capa inflamable se queme por completo, retira la tira y solo deja el residuo de carbón. Esto es lo que necesitamos. Pasa un dedo por ese residuo y frota los dedos lentamente.

Doblar una cuchara



Lo que sucede es que en lugar del extremo de la cuchara se utiliza una moneda. La cuchara y la moneda se sujetan con ambas manos y se presiona la parte inferior de la cuchara contra una mesa. Después de estas manipulaciones, la moneda se ubica en medio de los dedos gordos. Todos alrededor verán la moneda y pensarán que es el extremo de la cuchara «doblada»

Levitación



Una asistente se acuesta sobre una mesa cubriendo con su vestido todo lo que está debajo de ella. Un ilusionista la levanta en el aire e intenta convencer a todo el mundo de que alrededor de la chica no hay ningún dispositivo. El papel principal en este truco lo juega un mecanismo especial que levanta lentamente a la persona acostada. El mago pasa un hula hula alrededor de la chica. El hula hula es auténtico y completo pero de tamaño grande, lo cual permite pasarlo varias veces sin tocar el mecanismo. El mago se ubica de tal manera que pueda cubrir su eje. Precisamente esto determina si el truco será exitoso o no.

Mujer reubicada


La altura de cada caja es de aproximadamente 35 centímetros, y la altura de la plataforma móvil es de 20 cm. Cuando una asistente entra a la caja, aparece entre el público sobre una escotilla en la plataforma, la cual abre fácilmente hacia abajo con un resorte. Pero cuando todas las puertas se cierran, ella se sienta en el fondo de la plataforma. Cada uno de los tres niveles superiores tiene dos puertas: una verdadera, por la que entra la chica, y otra falsa en el lado opuesto. La segunda puerta «revela» el interior de la caja solo aproximadamente unos 5 cm hacia adentro: ahí es donde se ubican partes del cuerpo falsas pertenecientes a un maniquí en la misma ropa. Al retirar las tres cajas superiores, el mago las gira varias veces para que el público no se acuerde de qué lado están las verdaderas puertas.


Fuente e imagenes: Genial Guru