A pesar de haber sido llamada "microondas" y "matadora" en el reality show ...

Wednesday, July 13, 2016 by Anabelly Hernandez

A pesar de haber sido llamada "microondas" y "matadora" en el reality show Super Shore, Elettra Lamborghini no se dejó intimidar por nadie y sigue a sus convicciones ante todo, pero sorprendió a muchos de sus seguidores con una imagen en la que presume sus sexys atributos.

La italiana posó para la revista Interviú con muy poca ropa, dejando al descubierto el piercing que tiene en su pezón, además reveló que es bisexual.

"Me gustan los chicas y las chicas y mi trono sería un lío, necesitaría por lo menos trece temporadas para decidirme", comentó la heredera.

En otra imagen de la revista aparece luciendo un sexy abrigo negro, pero dejó al descubierto sus encantos, la cual cuenta hasta el momento con más de 8 mil likes en Instagram.
Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el

Elettra cumplió hace algunas semanas 22 años y alcanzó la fama mundial al aparecer en el reality Super Shore el año pasado, junto a varios de los integrantes más polémicos de Gandía y Acapulco Shore, en el que se caracterizó por no querer acostarse con ninguno de los integrantes del show, además de protagonizar una gran pelea con Mane.



Fuente: Televisa Espectáculos