Conoce la historia de la chica que engaño a todos en Instagram


La joven artista nacida en argentina comenzó a subir imágenes en Instagram sobre su alimentación. Las incluyó con la frase “parte I”, en letras negras sobre un fondo blanco con la leyenda “Excelencias y Perfecciones”.


A 28 de sus seguidores rápidamente les gustaron las imágenes, pero nunca imaginaron que sería el comienzo de una de las obras más originales y destacadas de una era que es dominada por las redes sociales.

Las imágenes documentaban la vida de una “It girl” viviendo en Los Ángeles


En poco tiempo Amalia comenzó a subir imágenes, en su mayoría eran selfies tomadas con la cámara de su Iphone, donde posaba en ropa interior mientras estaba enredada en sabanas de hoteles lujosos, y en muchas otras posó de manera cursi junto a gatitos, pétalos de rosas y panquesillos acompañados del titulo “brunch”.

“La gente comenzó a odiarme. Algunas personas en la galería de arte se mostraron indignados y me decían: ‘tienes que dejar de hacer eso, la gente no te tomará en serio nunca más’, y yo sólo pensaba: eso es estúpido ¡sólo porque estoy mostrando el trasero en las imágenes!”.

Amalia dividió su actuación en tres episodios



Cada uno de ellos fue inspirados por los estereotipos que las mujeres adoptan de sí mismas en los medios sociales.


El primer episodio relata la historia de una chica artista que se muda a Los Ángeles después de romper con su novio para convertirse en un bebé de azúcar al final del mes.

El comienzo del segundo episodio ofrece una mirada a la estética del ghetto, popularizada por celebridades americanas como Kim Kardashian
Amalia ulman tomándose una selfie frente al espejo mientras está semi desnuda


En este punto, Amalia dice que comienza a actuar como una loca publicando más fotos en línea. Ella consigue una cirugía en sus pechos llamada ‘trabajo de boob’, toma medicamentos, sufre de un nuevo rompimiento y tiene que ir a rehabilitación. 

De esta manera comienza el desenlace que se muestra como una sátira de los medios sociales

Así es como ella se dedica a la “recuperación” con imágenes inspiradas en el blog de Gwyneth Paltrow Goop: “la chica de al lado”, en donde practica yoga y vive a base de dietas y jugos.



El final

Casi cinco meses después, Ulman publicó una imagen en blanco y negro de una rosa que titulo “The End”. Poco después anunció que todo se trataba de una puesta en escena elaborada a la que llamo “Excelencias y Perfecciones”.


Todas las imágenes “tontas” donde Amalia aparecía semi desnuda, aparentando una vida lujosa se trataban de un proyecto

“Todo era un guión. Pasé un mes investigando sobre todo esto. Hubo un principio, un clímax y un final. Me teñí el cabello. Cambié mi armario. Yo estaba actuando, no era realmente yo”.

La presentación de “Excelencias y Perfecciones”

Ahora un año y medio más tarde, varias de las 175 fotografías que Amalia creó para “Excelencias y perfecciones” se mostrarán en dos nuevas exposiciones: “Electronic Superhighway”, en la galería Whitechapel en Londres, en donde se expone el impacto de la tecnología computarizada en los artistas desde los años sesenta hasta la actualidad; y “Performing for the Camera”, en la galería Tate Modern’s, que expone la relación entre la representación artística y la fotografía.


Fuente: Ok Chicas

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce la historia de la chica que engaño a todos en Instagram
Conoce la historia de la chica que engaño a todos en Instagram
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0W5e8Z1-P0sTefOdn4uOIJs-lI3ejOCfcURrCUhUtu0ZXNhNtG8_MMeAMulAUg5B6waMN_k0cSamXc7Jx4wbO8Ta6IXKntnIe7T0t6ZJzcGPlijWO1zvTSA4_8A7YZtpMF0-bP1ncKPF9/s640/La-historia-de-la-chica-que-enga%25C3%25B1%25C3%25B3-a-Instagram-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0W5e8Z1-P0sTefOdn4uOIJs-lI3ejOCfcURrCUhUtu0ZXNhNtG8_MMeAMulAUg5B6waMN_k0cSamXc7Jx4wbO8Ta6IXKntnIe7T0t6ZJzcGPlijWO1zvTSA4_8A7YZtpMF0-bP1ncKPF9/s72-c/La-historia-de-la-chica-que-enga%25C3%25B1%25C3%25B3-a-Instagram-2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/conoce-la-historia-de-la-chica-que.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/conoce-la-historia-de-la-chica-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy