La modelo californiana Kendall Jenner fue sorprendida por los paparazzi mientras pasaba un rato...

Saturday, July 09, 2016 by Anabelly Hernandez

La modelo californiana Kendall Jenner fue sorprendida por los paparazzi mientras pasaba un rato de diversión en compañía del basquetbolista Jordan Clarkson, lo que de inmediato despertó los rumores de una posible relación.

Las imágenes, las cuales muestran a la pareja a las afueras del Beverly Hills Hotel, dieron pie a cualquier cantidad de especulaciones. Fuentes cercanas a la modelo y al deportista aseguraron que entre ellos dos todavía no hay nada serio.

“Están saliendo, pero no es nada serio”, reveló una fuente en entrevista con E! Online.


Otro informante dio a conocer que al basquebolista de Los Angeles Lakers, ni a Kendall les gustaría que su relación estuviera en el centro de los reflectores, por lo que optaron por conservar un perfil discreto y así evitar convertirse en víctimas recurrentes de los paparazzi.

“Cuando están en público, nunca están uno encima del otro. Les gusta su privacidad. La relación se ha vuelto más fuerte en los últimos dos meses”, confesó el informante, quien aseguró que Kendall y Jordan solo se muestran cariñosos cuando están solos o cuando se encuentran en un lugar privado.


“Son muy afectuosos cuando se sienten a gusto, cuando están con sus amigos, solos o en una cita. Ellos disfrutan de las citas de bajo perfil, como tener cenas tranquilas, en donde saben que no será molestados”, reveló la fuente.

Kendall subió recientemente a su cuenta de Instagram, en donde demuestra que en público le gusta guardar cierta distancia con su galán.





Fuente: i24Web