*Calvin Harris detesta esto* Por si alguno de ustedes aún tenía ciertas dudas sobre la vera...

Tuesday, July 05, 2016 by Anabelly Hernandez

*Calvin Harris detesta esto*

Por si alguno de ustedes aún tenía ciertas dudas sobre la veracidad del nuevo noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, la pareja aprovecho este fin de semana para pasar la prueba de fuego y recibir la aprobación del squad de Swift en medio de la celebración del 4 de julio. Y además, posaron para su primera fotografía oficialmente aprobada para aparecer en las redes sociales.

Este martes la cantante no ha parado de compartir diversas fotos junto a sus amigas a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, Taylor permitió que una de ellas, Britany LaManna, fuese la encargada de compartir la primera imagen oficial de Hiddleswift.

En la fotografía podemos ver a Taylor sentada sobre las piernas de Tom, mientras este la abraza y ambos se miran profundamente a los ojos. Pero ellos no están solos, en la misma foto también podemos ver a Blake Lively y a Ryan Reynolds, junto a LaManna y su esposo.

Britany no colocó ningún tipo de comentario junto a su publicación. Simplemente la acompañó un emoji de la bandera norteamericana, haciendo referencia a la celebración del Día de la Independencia.






Fuente: E! News