Esta sería la forma escogida por el DJ para confirmar la sospechas de una infidelidad. Tayl...

Thursday, July 07, 2016 by Anabelly Hernandez

Esta sería la forma escogida por el DJ para confirmar la sospechas de una infidelidad.

Taylor Swift no es la única capaz de escribir potentes canciones de rupturas y corazones rotos, y Calvin Harris parece estar más que listo para demostrárselo.

Este jueves se supo que el sexy productor escocés planea lanzar un tema dedicado a su ruptura con la cantante, y lo más curioso al respecto es que muchos aseguran en su composición fue creada desde la perspectiva del nuevo amor de Swift, Tom Hiddleston.

De acuerdo a TMZ, el tema lleva por nombre Ole, y la letra de la canción dejaría entrever que la diva se involucró con el actor cuando aún mantenía una relación seria con Harris.

Aparentemente parte de la canción dice cosas como, "Veo en Internet que comenzaste a ser una chica buena y que te vas de viaje con tu novio. Hay que estar atentos, continúa pretendiendo…"

"Has escondido mi nombre en tu teléfono para así poder llamarme y decirme que has vivido un infierno. Déjalo solo y reserva un hotel", continúa la supuesta letra.

Además, aseguran que Harris incluyó un juego de palabras en inglés para hacer referencia al personaje más famoso de Hiddleston hasta el momento, Loki de Thor.

"Bajo perfil [Low Key] no le dirás nada a tus amigas sobre mi".

La reveladora canción habría sido creada por Calvin durante su más reciente estadía en México, junto al apoyo vocal de John Newman. E incluso habrían grabado un videoclip para acompañar el lanzamiento de esta producción.

¿Acaso Taylor y Tom deben tener algo de qué temer?

Mientras todos están atentos a los próximos estrenos del sexy DJ, Hiddlesswift continúa viviendo su historia de amor sin prestarle mayor atención a los paprazzis o a los tabloides.



Fuente: E! News