Y apenas podemos controlar la ansiedad. Dos de las estrellas pop más grandes de todos los t...

Friday, July 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Y apenas podemos controlar la ansiedad.

Dos de las estrellas pop más grandes de todos los tiempos colaboran juntas. Anoche, una cuenta de fanáticos tuiteó un video de Snapchat en que Selena Gómez habla de la canción en que colaboró para las víctimas de Orlando. Se refería a "Hands", que incluyó artistas como Britney Spears, Halsey, Troye Sivan. Inmediatamente después del video, Britney respondió con un tuit en el que invita a Selena a hacer un dueto.

La cantante de "Kill 'Em With Kindness" no ha respondido, pero es una chica muy ocupada, en medio de su gira Revival y con la fecha de su cumpleaños acercándose mañana, 22 de julio. Si deciden trabajar en un sencillo o no, algo es seguro: Britney está en una buena racha de colaboraciones. Recientemente publicó su nuevo sencillo "Make Me" con el rapero G-Eazy, que instantáneamente llegó a la cima de la lista de iTunes.

Ya sabemos que Selena está ocupada trabajando en el estudio mientras está de gira —¿alguna vez dormirá?—, así como en su próximo disco. Lo único que decimos es que si Britney quiere y Selena acepta, podría ocurrir magia.





Fuente: E! News