En un dinámico lanzamiento se dieron a conocer la nueva fragancia; Avon Attitude y el re diseño ...

Friday, July 15, 2016 by Anabelly Hernandez

En un dinámico lanzamiento se dieron a conocer la nueva fragancia; Avon Attitude y el re diseño de 3 de sus fragancias de la misma franquicia. Avon Attitude se ha convertido en una de las fragancias más vendidas en la región de Centroamérica.

Un vídeo publicado por Hit Radio (@elhitgt) el

Al lanzamiento asistieron diferentes medios de comunicación, blogueras e influenciadores destacados qué disfrutaron de las sorpresas que la compañía preparó.

“Es un gusto para Avon comentarles qué, como parte del lanzamiento de AVON ATTITUDE, por primera vez y en exclusiva para Guatemala, tenemos una activación para nuestros clientes la cual consiste en rifar 50 motos. Adicionalmente, las consejeras que vendan estas fragancias podrán ganar Q1,000.00 en efectivo.” enfatizó Wanda de Sigüenza, Gerente Senior de Avon para Centroamerica y República Dominicana.

Las fragancias: Latín Attitude, Latín Attitude Amoure y Latín Attitude Friends tienen un precio sugerido de a Q93.99 y las nuevas fragancias: Sprarkling Attitude y Fashion Attitude se encuentra en todos los centros de venta Avon a un precio sugerido de Q99.99