Aunque no lo creas la falta de sexo reduce el tamaño del pene


A las mujeres, la falta de sexo puede llevarlas al estrés, a tener un mal humor u otras cosas con respecto al carácter y actitudes. Sin embargo, el hombre sería el más afectado en este tipo de abstinencia pues los músculos de nuestro cuerpo tienden a dañarse por falta de uso y el pene no es una excepción.

Existen varios estudios científicos que aseguran que por falta de sexo este órgano masculino llega a reducirse. “El pene puede sufrir un acortamiento de entre un centímetro y medio a 2 por falta de uso. Esto se debe a la falta de erecciones, ya que si no las hay, la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y sufre cierto acortamiento y esto también afecta al sistema conectivo, pues este se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan”, explicó el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre.

“La oxigenación le va a dar salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre cierto acortamiento, lo cual tiene solución”, continuó. El médico detalló que trabaja con una técnica que hace que el pene se alargue y llegue a estar más grueso.

“Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal se engrose. Aunque también se puede realizar una cirugía donde se realiza una liposucción de la pubis y esa grasa se le inyecta al paciente sobre los cuerpos cavernosos para lograrlo”.



Fuente: whatthegirl
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6109,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,727,Mundo,856,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Aunque no lo creas la falta de sexo reduce el tamaño del pene
Aunque no lo creas la falta de sexo reduce el tamaño del pene
https://3.bp.blogspot.com/-TfD4Oga-PTE/V5w8ceLQrrI/AAAAAAAAfcE/J7iFBa1roDEkPtkDIbq5X0hWTjGEj-QAwCLcB/s640/10.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-TfD4Oga-PTE/V5w8ceLQrrI/AAAAAAAAfcE/J7iFBa1roDEkPtkDIbq5X0hWTjGEj-QAwCLcB/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/aunque-no-lo-creas-la-falta-de-sexo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/aunque-no-lo-creas-la-falta-de-sexo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy