Esta vez, Apple le está apostando al contenido por streaming y próximamente la compañía estrena...

Thursday, July 14, 2016 by Lourdes López

Esta vez, Apple le está apostando al contenido por streaming y próximamente la compañía estrenará su primera serie de televisión por streaming, la cual tiene el nombre de Planet of de Apps.

¿De qué se trata? 

En principio, este nuevo programa de televisión será una especie de reality show el cual mostrará el camino de una app desde su incubación hasta el éxito. Y sí, el objetivo de este show es encontrar la próxima gran app de nuestros tiempos, con la ayuda de expertos en la materia.

Ahora, lo importante. ¿Cuáles son las apps que aparecerán en Planet of the Apps? En estos momentos, Apple está lanzando una convocatoria para que creativos y desarrolladores inscriban su idea a este programa. Lógicamente, las mejores o las más atractivas para Apple serán seleccionadas y recibirán asesoría para que puedan alcanzar el éxito y, por supuesto, sean parte de esta serie de televisión.

¿Cuándo se estrenará esta serie? 

Probablemente en 2017, pero lo que sí es seguro es que la filmación comenzará este mismo año. Si tienes una app o idea que piensas que puede participar en este programa será mejor que participes.


Fuente: Lifeboxset