Alux Nahual más cerca que nunca con LG UHD 4K



Con un concierto en vivo de la banda de rock más emblemática de Centroamérica, Alux Nahual, LG Electronics presentó su nueva gama de televisores inteligentes con resolución UHD 4K y SUPER UHD 4K.

LG Electronics encontró la mejor manera de atraer al público guatemalteco a experimentar la calidad de la resolución UHD 4K.  La marca grabó en este formato un concierto de Alux Nahual para entregarlo como un regalo especial a quienes adquieran sus nuevos televisores UHD 4K y SUPER UHD 4K.  La iniciativa fue dada a conocer con un exclusivo concierto en vivo de la banda guatemalteca, celebrado en el Teatro Abril.  

La energía que transmite Alux Nahual en cada interpretación nunca se vivió con tanta intensidad.  Los asistentes al concierto Alux Nahual de cerca 4K corearon una selección de grandes éxitos y nuevas propuestas de la agrupación musical, en un ambiente íntimo y emotivo.  Ellos también apreciaron la impresionante calidad de imagen proyectada en las nuevas pantallas de LG y conocieron detalles acerca de las diferentes opciones que la marca ofrece para la presente temporada. 

Y es que, en armonía con la madurez y consolidación que exhiben los intérpretes de Alto al fuego, LG se ha consolidado como líder global en innovación tecnológica.  Muestra de ello es la nueva gama de pantallas capaces de entregar imágenes y colores tan nítidos como la realidad misma.  

Máxima resolución, colores y contraste de impacto 
LG presentó un total de 16 nuevos modelos pertenecientes a tres diferentes categorías: OLED UHD 4K, SUPER UHD 4K y LED UHD 4K.  Los nuevos televisores tienen como denominador común la resolución UHD 4K que se traduce en 8.3 millones de pixeles para lograr una resolución cuatro veces superior a la conocida como Full HD 1080p.  Yendo un paso más allá, LG ha incorporado en sus pantallas la tecnología HDR-Plus, la cual les permite procesar contenido de alto rango dinámico de brillo y color, procedente de una amplia variedad de fuentes. Integra tecnología HDR Dolby Vision -en las series UH77, UH85 y UH95-.

A diferencia de HDR10 que escanea todo el video una sola vez, Dolby Vision escanea cuadro a cuadro el contenido HDR, mostrando imágenes mucho más vívidas y con mejores resultados en contrastes y colores.  

Los  nuevos Smart TV de LG incorporan en sus pantallas la tecnología IPS, la cual permite apreciar los colores sin distorsión desde cualquier ángulo de visión.  Además, traen consigo la versión más reciente del  sistema operativo exclusivo de LG webOS para facilitar aún más su uso.  En su versión 3.0, WebOS ha mejorado el tiempo de encendido, pudiendo utilizar el sistema completamente en tan solo 17 segundos -a diferencia de Smart TV convencionales que tarden 45-60 segundos-.  Además, permite escuchar música con el televisor apagado.

En primera línea destaca el televisor OLED UHD 4K (EG96), ejemplo del salto más reciente en la evolución de las pantallas.  El panel de estos televisores está compuesto por diodos orgánicos que emiten luz de Ultra Alta Definición.  Cada pixel se enciende y apaga por sí solo, mostrando blancos más brillantes y negros más oscuros para lograr un contraste infinito.  La impecable imagen se complementa con altavoces desarrollados en alianza con Harman Kardon. Ocho modos de sonido –incluyendo modo inteligente- y una potencia de 40 watts, garantizan una experiencia de imagen y sonido de calidad superior.  

LG también anunció la llegada de su nueva serie de televisores SUPER UHD 4K (UH7700, UH8500 y UH9500), los cuales han sido desarrollados para mejorar la iluminación de las luces LED e incrementar en un 20% el rango de colores.  Estos presentan una mejora importante en el contraste, basada en la sectorización de la pantalla en bloques, cada uno de los cuales controla su propio brillo. La energía eléctrica no utilizada en las partes oscuras es transferida a las partes más brillantes, maximizando la relación de contraste y optimizando el consumo energético.  Poseen un escalador de imágenes 4K interno que mejora la resolución de contenidos que no son 4K, incluyendo los provenientes de fuentes análogas. 

La impactante imagen de los Smart TV SUPER UHD 4K es complementada por un sistema de audio diseñado por Harman Kardon para ofrecer una experiencia de imagen y sonido únicos.

Durante la espectacular noche también fueron presentadas las nuevas unidades LED UHD 4K (UH65, UH61), que ofrecen una experiencia de visualización extremadamente realista.  Estos pueden encontrarse en tamaños que van de las 43 a las 79 pulgadas, para hacer la experiencia de la visualización en UHD 4K accesible para más personas.  Estos incorporan la tecnología Sound Sync, la cual permite que puedan conectarse a cualquier equipo de sonido LG (2015-2016) de forma inalámbrica, para amplificar el volumen. 







Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Alux Nahual más cerca que nunca con LG UHD 4K
Alux Nahual más cerca que nunca con LG UHD 4K
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7fhFY8ftv4FHYez3DeZIYD0wqVSfUtHqbRfqt_J6Linkl9TJy1FShAy0zwhkrEqlvbYf97VMtQsSBOrSk_ncXtWIW-q_szRyLUNSXIsS6y9P_uysEriV-l1Ge2O1LrhpK4ZxCPALvrL1i/s640/FOTO+OFICIAL+%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7fhFY8ftv4FHYez3DeZIYD0wqVSfUtHqbRfqt_J6Linkl9TJy1FShAy0zwhkrEqlvbYf97VMtQsSBOrSk_ncXtWIW-q_szRyLUNSXIsS6y9P_uysEriV-l1Ge2O1LrhpK4ZxCPALvrL1i/s72-c/FOTO+OFICIAL+%25282%2529.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/alux-nahual-mas-cerca-que-nunca-con-lg.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/alux-nahual-mas-cerca-que-nunca-con-lg.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy