A los cantantes Alejandro Sanz y Marc Anthony les unen más de 20 años de estrecha amistad, pero...

Saturday, July 16, 2016 by Lourdes López

A los cantantes Alejandro Sanz y Marc Anthony les unen más de 20 años de estrecha amistad, pero no ha sido hasta ahora que ambos se han animado a trabajar juntos para deleitar a sus respectivos seguidores con el nuevo sencillo 'Deja que te bese', un tema que los dos han puesto a disposición del público este mismo viernes y que promete convertirse en una de las canciones imprescindibles de este verano.

"Es un tema que habla de la nostalgia ante el fin del verano, pero también es comercial y muy bailable, con un toque de rumba flamenca. Es una canción perfecta para bailar en verano, pero también para calentar nuestros corazones cuando llegue el otoño", explicó en una entrevista.

Por el momento, Marc Anthony se ha limitado a incorporar en su perfil de Twitter el mensaje que le ha dirigido su amigo Alejandro hace escasas horas para celebrar el lanzamiento del sencillo, una reacción más que comprensible teniendo en cuenta que el astro de la música se hizo en la noche del jueves con dos de los galardones más importantes de los premios Juventud -"mejor artista tropical" y "combinación perfecta" por su exitoso tema 'La Gozadera'-, un triunfo que habrá querido festejar por todo lo alto.

Aquí te dejamos el video: 



Fuente: Cosmopolitan