¿Piensa en un sitio web para ver películas legalmente sin tener que pagar un centavo? Si tu...

Tuesday, July 05, 2016 by Lourdes López

¿Piensa en un sitio web para ver películas legalmente sin tener que pagar un centavo?

Si tu única respuesta fue, la versión de prueba gratis de Netflix, déjanos decirte que este post te quitará la venda de los ojos. Existen más opciones donde puedes ver tus películas favoritas sin necesidad de acudir al famoso Netflix beta. 

Hoy en día es más común que la búsqueda de las personas en Internet se relacione con material completamente gratuito y legal, y así evitar cualquier problema con la ley. Para que sigas en el ocio de comer palomitas en el sillón frente a una pantalla te compartimos el listado de paginas web que ha recopilado el portal LifeBoxset para que tengas acceso a tus películas favoritas.

1. Crackle

Crea tu cuenta, ve el increíble catálogo y acomódate para ver una buena película. Crackle es propiedad de Sony y no tenemos más que agradecerles por ponernos cientos de largometrajes en buena calidad.

2. The Internet Archive

No hay página más maravillosa que The Internet Archive. Esta página alberga miles de documentos en el dominio público, ya sean películas, noticias, música, etc. Puedes encontrar -casi- todo lo que buscas en un click.

3. Movies Found Online

¿Los clásicos son lo tuyo? Esta página es para ti. Encontrarás cientos de títulos clásicos como Dr. Jekyll And Mr. Hyde entre otros. También tiene una sección de los mejores documentales de blogs.

4. Top Documentary Films

Sitio diseñado para todos los fanáticos de los documentales. Hay documentales de todo tipo, desde festivales de música hasta cómo se reproducen los gusanos. Ideal para el caso raro en que te toque dar una clase de maestro sustituto.

5. Popcorn Flix

Perfecto para aquellos que tienen dificultad con el inglés; Popcorn Flix nos ofrece cientos de películas dobladas al español y puedes encontrar todas las películas acomodadas por género.

6. Vimeo

Si te gusta el cine indie, a estas alturas de la vida deberías saber que muchas películas independiente están en este sitio y sin las políticas de censura que tanto molestan en YouTube.

7. YouTube

Así es. El sitio que tanto amas tiene, entre sus millones de vídeos, miles de películas que nunca lograron llegar a tu país. Solo que tienes que buscar bien dentro de tantas opciones, y asegúrate de cargarlo en HD.



Fuente: LifeBoxset