5 parejas de famosos que demuestran que el verdadero amor si existe


El amor puede ser para toda la vida y estas parejas lo han demostrado desde el inicio de su relaciĆ³n. Muchas de ellas se conocieron siendo niƱos y permanecen juntas. Hemos hecho un repaso de las mĆ”s llamativas.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La historia de amor entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo es de cuento de hadas. Siempre fueron amigos hasta que con 9 y 8 aƱos, respectivamente, comenzaron a ser novios. QuiĆ©n les iba a decir a los dos que su amor durarĆ­a toda la vida, una vida en la que se han ido presentado dificultades que han sabido afrontar. 

En el aƱo 2000, Messi fue fichado por el F.C. Barcelona para las categorĆ­as inferiores. Desde pequeƱo mostrĆ³ su potencial con el balĆ³n, por lo que no le costĆ³ llegar a la cima del fĆŗtbol y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. 

En 2004 el futbolista regresĆ³ a su Argentina natal y se reencontrĆ³ con Antonella, desde entonces no se han separado y ya tienen dos hijos, Thiago y Mateo.


BeyoncƩ y Jay Z

Beyonce y Jay Z son una de esas parejas cuyo amor surgiĆ³ a partir de una bonita amistad. Tras un aƱo y medio de llamadas telefĆ³nicas tuvieron su primera cita, pero no fue hasta 2002 cuando comenzaron su relaciĆ³n. 

Aunque pretendĆ­an mantener su amor en privado, se convirtieron en el punto de mira de la prensa del corazĆ³n estadounidense y mundial. 

En 2008 se casaron en Francia y en 2012 naciĆ³ Blue Ivy, su primera hija. La cantante siempre se ha mostrado muy orgullosa de haber perdido la virginidad con su marido.


Luis SuƔrez y Sofƭa Balbi

Otro amor de pelĆ­cula es el del futbolista uruguayo y su mujer, con la que mantiene una relaciĆ³n desde los 15 aƱos. En mĆ”s de una ocasiĆ³n, SuĆ”rez ha confesado que SofĆ­a llegĆ³ en el momento oportuno a su vida, cuando sus padres se estaban separando y necesitaba apoyo. Fue en 2002, cuando ella apenas tenĆ­a 13 aƱos. Un aƱo despuĆ©s la distancia los separĆ³ pero no se interpuso entre su amor. 

SofĆ­a se fue a vivir a Barcelona con sus padres en busca de una vida mejor y Ć©l le prometiĆ³ que serĆ­a un gran futbolista e irĆ­a a por ella. Y asĆ­ fue, SuĆ”rez fue fichado un par de aƱos despuĆ©s por un club de Holanda y una vez en Europa le propuso a la que se convertirĆ­a en su mujer irse a vivir con Ć©l. En marzo de 2009 contrajeron matrimonio y ahora tienen dos hijos, Delfina y BenjamĆ­n. 


Kate Middleton y el prĆ­ncipe Guillermo

El heredero al trono de Reino Unido conociĆ³ a su actual mujer en la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde ambos estudiaban. Tras un desfile en 2002 en el que Kate participĆ³, el prĆ­ncipe Guillermo se quedĆ³ prendado de ella y fue entonces cuando comenzaron a salir, pero no fue hasta 2005 cuando la prensa los fotografiĆ³ juntos en Suiza. Tan solo un aƱo despuĆ©s Kate fue invitada a la tradicional carrera de Cheltenham, un hecho que dejaba claro que la pareja de Guillermo habĆ­a sido vista con buenos ojos por parte de la reina Isabel II, ya que a dicho evento solo acuden miembros de la familia real. Tras una crisis temporal la pareja retomĆ³ su relaciĆ³n y en 2011 se casaron. Actualmente tienen dos hijos, el prĆ­ncipe Jorge y la princesa Carlota.


David y Victoria Beckham

Hace unos dĆ­as Victoria y David Beckham celebraron sus 17 aƱos de matrimonio. La pareja se conociĆ³ en 1997 durante un partido del Manchester United, cuando ella era mundialmente conocida por ser una de las integrantes de las Spice Girl y Ć©l un prometedor futbolista de la Premier League. 

Tan solo dos aƱos despuƩs contrajeron matrimonio y desde entonces han permanecido unidos a pesar de los continuos rumores de infidelidad por parte del deportista. Ella le ha seguido por todos los paƭses donde ha jugado: Madrid, MilƔn, Parƭs y Los Ɓngeles, junto con sus hijos Brooklin, Romeo, Cruz y Harper.





Fuente: QuĆ©! 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 5 parejas de famosos que demuestran que el verdadero amor si existe
5 parejas de famosos que demuestran que el verdadero amor si existe
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTH8uDZx-i-U4T41zcJYiBr8ve6n4a4x4Ov2w-xkHtnNra9t9iOjv43rZlzunBfz5_-kWnFgdypd69bBNujXZ0_hZifA-2QfcP0756WFTiMAHBgIfvgsucyXolBkrheKvLoNlJekns5QdC/s640/8.5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTH8uDZx-i-U4T41zcJYiBr8ve6n4a4x4Ov2w-xkHtnNra9t9iOjv43rZlzunBfz5_-kWnFgdypd69bBNujXZ0_hZifA-2QfcP0756WFTiMAHBgIfvgsucyXolBkrheKvLoNlJekns5QdC/s72-c/8.5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/5-parejas-de-famosos-que-demuestran-que.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/5-parejas-de-famosos-que-demuestran-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy