El amor puede ser para toda la vida y estas parejas lo han demostrado desde el inicio de su rel...

Tuesday, July 19, 2016 by Anabelly Hernandez

El amor puede ser para toda la vida y estas parejas lo han demostrado desde el inicio de su relación. Muchas de ellas se conocieron siendo niños y permanecen juntas. Hemos hecho un repaso de las más llamativas.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La historia de amor entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo es de cuento de hadas. Siempre fueron amigos hasta que con 9 y 8 años, respectivamente, comenzaron a ser novios. Quién les iba a decir a los dos que su amor duraría toda la vida, una vida en la que se han ido presentado dificultades que han sabido afrontar. 

En el año 2000, Messi fue fichado por el F.C. Barcelona para las categorías inferiores. Desde pequeño mostró su potencial con el balón, por lo que no le costó llegar a la cima del fútbol y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. 

En 2004 el futbolista regresó a su Argentina natal y se reencontró con Antonella, desde entonces no se han separado y ya tienen dos hijos, Thiago y Mateo.


Beyoncé y Jay Z

Beyonce y Jay Z son una de esas parejas cuyo amor surgió a partir de una bonita amistad. Tras un año y medio de llamadas telefónicas tuvieron su primera cita, pero no fue hasta 2002 cuando comenzaron su relación. 

Aunque pretendían mantener su amor en privado, se convirtieron en el punto de mira de la prensa del corazón estadounidense y mundial. 

En 2008 se casaron en Francia y en 2012 nació Blue Ivy, su primera hija. La cantante siempre se ha mostrado muy orgullosa de haber perdido la virginidad con su marido.


Luis Suárez y Sofía Balbi

Otro amor de película es el del futbolista uruguayo y su mujer, con la que mantiene una relación desde los 15 años. En más de una ocasión, Suárez ha confesado que Sofía llegó en el momento oportuno a su vida, cuando sus padres se estaban separando y necesitaba apoyo. Fue en 2002, cuando ella apenas tenía 13 años. Un año después la distancia los separó pero no se interpuso entre su amor. 

Sofía se fue a vivir a Barcelona con sus padres en busca de una vida mejor y él le prometió que sería un gran futbolista e iría a por ella. Y así fue, Suárez fue fichado un par de años después por un club de Holanda y una vez en Europa le propuso a la que se convertiría en su mujer irse a vivir con él. En marzo de 2009 contrajeron matrimonio y ahora tienen dos hijos, Delfina y Benjamín. 


Kate Middleton y el príncipe Guillermo

El heredero al trono de Reino Unido conoció a su actual mujer en la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde ambos estudiaban. Tras un desfile en 2002 en el que Kate participó, el príncipe Guillermo se quedó prendado de ella y fue entonces cuando comenzaron a salir, pero no fue hasta 2005 cuando la prensa los fotografió juntos en Suiza. Tan solo un año después Kate fue invitada a la tradicional carrera de Cheltenham, un hecho que dejaba claro que la pareja de Guillermo había sido vista con buenos ojos por parte de la reina Isabel II, ya que a dicho evento solo acuden miembros de la familia real. Tras una crisis temporal la pareja retomó su relación y en 2011 se casaron. Actualmente tienen dos hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.


David y Victoria Beckham

Hace unos días Victoria y David Beckham celebraron sus 17 años de matrimonio. La pareja se conoció en 1997 durante un partido del Manchester United, cuando ella era mundialmente conocida por ser una de las integrantes de las Spice Girl y él un prometedor futbolista de la Premier League. 

Tan solo dos años después contrajeron matrimonio y desde entonces han permanecido unidos a pesar de los continuos rumores de infidelidad por parte del deportista. Ella le ha seguido por todos los países donde ha jugado: Madrid, Milán, París y Los Ángeles, junto con sus hijos Brooklin, Romeo, Cruz y Harper.





Fuente: Qué!