ZTE Mobile Devices y Claro presentaron el pasado Jueves 9 de Junio la nueva linea de smartphone...

Sunday, June 12, 2016 by Jime Figueroa

ZTE Mobile Devices y Claro presentaron el pasado Jueves 9 de Junio la nueva linea de smartphones Blade V6 y Blade A460 con soporte de la red 4G LTE, esto permitirá que tengas una mejor experiencia con mayor rapidez de navegación y conexión. 

"Con la introducción de esta nueva linea, buscamos ofrecer al mercado guatemalteco una gama de smartphones que combinan moda, diseño e innovación a un precio accesible" expresó Alicia Wu, Gerente de País de ZTE Guatemala. 

Esta nueva tecnología, 4G LTE, permitirá la trasferencia de datos con una rapidez de 5 veces mayor que la red 3G y con menos retrasos de conexión, brindará un rapido acceso a contenidos, videos, TV, videollamadas y streaming de alta definición. 

"Esta funcionalidad de los modelos Blade V6 y Blade A460 ofrecen una experiencia revolucionaria, especialmente en términos de calidad y conectividad", añadió Fernando Saucedo, Gerente Técnico de ZTE Guatemala.

Blade V6
Pantalla HD de 5 pulgadas, diseño ergonoico y bordes redondeados, camar a principal de 13 megapixeles, flash de colores y camará frontal de 8 megapixeles  con gran angular, colores disponibles gris y dorado.


Blade A460
Android Lollipop, pantalla de 5 pulgadas multitactil y LED en la arte frontal para notificaciones, cámara principal de 8 megapixeles con capacidad para grabar videos en HS y cámara frontal de 5 megapixeles, memoria intertna de 8 GB y puede ser expandida con tarjetas microSD de hasta 32 GB, colores disponibles blanco, negro y gris.



Redacción Jime Figueroa