El rumor se convirtió en realidad: Zlatan Ibrahimovic seguirá su carrera en el Manchester Unite...

Thursday, June 30, 2016 by Anabelly Hernandez

El rumor se convirtió en realidad: Zlatan Ibrahimovic seguirá su carrera en el Manchester United. Tras haber jugado en Holanda, Italia, España y Francia, ahora seguirá su carrera en Inglaterra. En todos los equipos fue campeón, ¿se viene el título para los Diablos Rojos?

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Desde que Zlatan Ibrahimovic anunció hace varios meses que no renovaría su vínculo con el París Saint-Germain se habían elaborado muchas hipótesis sobre su futuro. Se habló de China, de la MLS y también de su vuelta al Milan. Sin embargo, el sueco optó por descubrir una nueva liga que encima es la más competitiva del mundo.

En su cuenta de Instagram, Ibrahimovic confirmó que jugará en el Manchester United. El proyecto de José Mourinho lo seduce, todo el dinero que tiene el club inglés para fichar, también y la posibilidad de hacer grandes cosas en una liga desconocida para él resulta un gran desafío.

A lo largo de su carrera, Ibrahimovic fue campeón en Holanda, Italia, España y Francia. También ganó la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el Barcelona, pero su deuda pendiente es la Champions League y aspira a conseguirla con José Mourinho. Para eso, primero deberá hacer una gran temporada en la Premier League para poder clasificar al United para la edición 2017/18.

Este será el reencuentro de Ibrahimovic con Mourinho: ya estuvieron juntos en el Inter, en donde ganaron la Serie A y la Copa Italia.



Fuente: Pasión Fútbol