No cabe duda que Yuya se ha convertido en una de las youtubers más importantes de México y Lati...

Tuesday, June 21, 2016 by Anabelly Hernandez

No cabe duda que Yuya se ha convertido en una de las youtubers más importantes de México y Latinoamérica, pero parece que a su equipo de trabajo se le escapó uno de los datos más personales de la celebridad a través de uno de sus videos.

El pasado 15 de junio, Yuya publicó un clip llamado "¿Qué tengo en mi celular?", cuya idea era mostrar algunas de las aplicaciones que tiene en su teléfono, pero en el momento en el que decidió hablar de sus contactos no se percató que en la pantalla apareció su número.

La también empresaria utilizó su cuenta en Twitter para aclarar todo este asunto. "Les quería compartir todo que hasta también compartí mi número sin querer jajaja", además en otro tweet reveló que realmente se espantó porque comenzaron a llegarle demasiados mensajes.


En otra publicación reveló que cambiaría su número en los próximos días porque le será imposible usarlo de manera normal, pero que mientras eso ocurre platicaría con algunos de sus admiradores.

Yuya cuenta casi con 15 millones de suscriptores en su canal oficial en Youtube, además de poseer 375 videos, lo que la ha convertido en la youtuber hispana más famosa.



Fuente: Televisa Espectáculos