La Pasión de Cristo, la historia de la persecución y crucifixión de Jesús, vuelve con un...

Saturday, June 11, 2016 by Lourdes López



La Pasión de Cristo, la historia de la persecución y crucifixión de Jesús, vuelve con una secuela que se centrará en la resurrección de Cristo, según lo ha confirmado el guionista Randall Wallace, quien trabajo con Mel Gibson en “Braveheart” (1995), al periódico The Hollywood Reporter.

“Siempre quise contar esta historia. La Pasión es el principio, todavía hay mucho que contar”, dijo Wallace.

También explicó que la demanda de la comunidad cristiana, que consideró La Pasión de Cristo como la más grande historia jamás contada fuera de Hollywood, ha influido en el director Gibson para preparar la otra película.

Los rumores habían surgido hace un mes, cuando Gibson mostró interés en hacer la secuela, pero no había especificado su participación ni confirmó si Jim Caviezel, que interpretó a Jesús, volvería a aparecer. La noticia que ha sido publicada por The Hollywood Reporter.

La Pasión fue estrenada en 2004 bajo la producción de Icon Productions y distribuida por Newmarket Films. La cinta logró recaudar más de 611 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones

Por el momento el proyecto se encuentra en la fase más inicial de desarrollo, por lo que no cuenta ni con productor ni con un estudio ya que como según ha señalado el propio Wallace “es demasiado pronto para hablar de dinero”.


Fuente: La Prensa Gráfica