¡Y David estuvo ahí para apoyarla! Los Beckham son de las celebridades más importantes de...

Thursday, June 02, 2016 by Anabelly Hernandez


¡Y David estuvo ahí para apoyarla!

Los Beckham son de las celebridades más importantes del espectáculo, pero al momento de ir de fiesta lo hacen como cualquiera de nosotros.

Y es que unas semanas después de haberse llevado a cabo la fabulosa boda de Eva Longoria y Pepe Bastón, fueron develados algunos videos en los que se puede ver a Victoria y David Beckham bailando al ritmo de los años 80s.

En varios videos que publicó recientemente Mario López, una de las tantas estrellas que se dieron cita en la comentada boda, se puede ver a Posh Spice moverse con legendarios éxitos como Never Gonna Give You Up y Wake Me Up Before You Go-Go, mientras que… ¡sonreía felizmente!

En uno de los clips, Victoria baila con su amiga Eva, mientras que Mario y David corean la canción.

En una entrevista que ofreció la ahora Sra. de Bastón, destacó el papel fundamental que jugó su buena amiga Victoria durante su esperada unión.

Además de diseñar el vestido de la actriz, también fue una de las testigos durante la ceremonia y ejerció, en todos los aspectos, el rol de dama de honor de facto.

“Le pedí a Victoria que diseñara mi vestido porque quería que fuera especial y que estuviese hecho con mucho amor, y sabía que Victoria pondría un montón de cariño en su creación. Además, también fue una de mis testigos, firmó los documentos diciendo que había estado presente y todo eso. ¡Así que en realidad fue el fin de semana de Victoria Beckham!”, confesó la actriz a la revista HELLO!

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el



Fuente: E! News