La diseñadora Victoria Beckham, esposa del ex futbolista David Beckham, se ha convertido en una ...

Friday, June 17, 2016 by Anabelly Hernandez

La diseñadora Victoria Beckham, esposa del ex futbolista David Beckham, se ha convertido en una de los rostros más conocidos de la moda, por lo que fue invitada para aparecer en la portada de la revista Vogue Corea.

Beckham estará en la edición del mes de julio y no cabe duda que a sus 42 años sigue siendo igual de hermosa, ya que en las fotografías de esta sesión dejó al descubierto el estilo que tanto la caracteriza, pero una de ellas llamó demasiado la atención.

La ex integrante de Spice Girls lució uno de los modelos de su colección en la aclamada revista de modas, pero lo que acaparó las miradas fue el saco de su traje que casi deja al descubierto su seno derecho, detalle que sus seguidores no pasaron por alto.


En otra de las imágenes aparece luciendo un suéter blanco con cuello alto acompañado de una falda amarilla, además aún tenía el cabello largo.

Hace algunas semanas, Victoria y su marido estuvieron en México con motivo de la boda de Eva Longoria con el ejecutivo José Bastón, dejando ver en sus redes sociales que ambas son grandes amigas, además de poseer un gran estilo de la moda.


Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el




Fuente: Televisa Espectáculos