La quinta entrega de los Autobots titulada "Transformers: The Last Knight" sigue arrojando novedades mientras el rodaje está e...

Tuesday, June 07, 2016 by Lourdes López

La quinta entrega de los Autobots titulada "Transformers: The Last Knight" sigue arrojando novedades mientras el rodaje está en pleno proceso. Según se anunció en las últimas horas a través de la cuenta de Twitter de la franquicia, Sir Anthony Hopkins se sumó a este universo cinematográfico en un papel que aún no fue revelado.
Mediante el servicio de microblogging, la producción subió una fotografía en blanco y negro del ganador del Oscar® junto a la frase: "El hombre, el mito, la leyenda. Ayúdanos a darle la bienvenida a Sir Anthony Hopkins al universo #Transformers". Así, oficialmente fue presentado en el film que dirige Michael Bay y que tiene pensado arribar a las salas el 23 de junio de 2017.

Por el momento, las cámaras están encendidas en Cuba. Amén del mencionado Hopkins, el cast está conformado por Mark Wahlberg (regresa para darle vida a Cade Yeager), Peter Cullen (voz de Optimus Prime), Isabela Moner (Izabella), Josh Duhamel (Teniente Coronel William Lennox), Allen Phoenix (Luke Reynolds) y Jerrod Carmichael (papel aún no revelado), mientras que se rumorean Stephen Merchant y Jean Dujardin.


Fuente: TNT Películas