¿Tienes pechos pequeños? Estos son sus beneficios


Si tienes los pechos pequeños seguro que más de una vez has envidiado a las mujeres con pechos grandes y has querido ser igual que ellas. El tamaño de los senos está aumentando paulatinamente en todo el mundo. En solo 15 años, la media de la copa ha aumentado en casi dos tallas.

Pero si no entras en esa media y pese a tus esfuerzos no has conseguido aumentar tus pechos no desesperes. Te animamos a descubrir los múltiples beneficios de tener los pechos pequeños. Seguro que después de leer estas líneas aprecias mucho más los pechos pequeños:

- Sientes más placer en el sexo: pese a que las mujeres que se presentan como más sensuales tienen los pechos grandes, diversos estudios demuestran que los senos grandes son un 24% menos sensibles que los pequeños. Esto quiere decir que con unos pechos pequeños notarás más las sensaciones y placeres en la cama.

- Hacen que parezcas más joven: los pechos pequeños son propios de las mujeres jóvenes. Con la edad, los hijos y los años van creciendo y cayéndose. Unos pechos pequeños no caen tan fácilmente y resultan mucho más juveniles que los grandes.

- Puedes usar ropa interior bonita y cualquier camisa: hay un sinfín de prendas interiores monísimas para los pechos pequeños, mientras que los grandes se tienen que conformar con modelos más sobrios y grandes. Además, con los pechos pequeños no hay riesgos de que una camisa se quede muy ajustada y se escapen los senos por algún lado.

- Mejoras tu postura: los pechos grandes provocan tensión en el cuello y jaquecas. Tus pechos no cargarán tu cuerpo y supondrán un peso extra para el mismo, por lo que podrás adoptar una mejor postura.

- Son más saludables: es más fácil detectar cualquier nódulo o masa extraña en los exámenes de pechos pequeños porque hay menos capas.



Fuente: SobretodoSalud 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6854,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,924,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1154,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Tienes pechos pequeños? Estos son sus beneficios
¿Tienes pechos pequeños? Estos son sus beneficios
https://2.bp.blogspot.com/-KzmReEDqyr4/V2zN5NCnlKI/AAAAAAAAd70/NPlNtC5RueM4GKR2WkFkFfUBn9PdWwgYQCLcB/s640/9.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-KzmReEDqyr4/V2zN5NCnlKI/AAAAAAAAd70/NPlNtC5RueM4GKR2WkFkFfUBn9PdWwgYQCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/06/tienes-pechos-pequenos-estos-son-sus.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/06/tienes-pechos-pequenos-estos-son-sus.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy