Si tienes los pechos pequeños seguro que más de una vez has envidiado a las mujeres con pechos g...

Thursday, June 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Si tienes los pechos pequeños seguro que más de una vez has envidiado a las mujeres con pechos grandes y has querido ser igual que ellas. El tamaño de los senos está aumentando paulatinamente en todo el mundo. En solo 15 años, la media de la copa ha aumentado en casi dos tallas.

Pero si no entras en esa media y pese a tus esfuerzos no has conseguido aumentar tus pechos no desesperes. Te animamos a descubrir los múltiples beneficios de tener los pechos pequeños. Seguro que después de leer estas líneas aprecias mucho más los pechos pequeños:

- Sientes más placer en el sexo: pese a que las mujeres que se presentan como más sensuales tienen los pechos grandes, diversos estudios demuestran que los senos grandes son un 24% menos sensibles que los pequeños. Esto quiere decir que con unos pechos pequeños notarás más las sensaciones y placeres en la cama.

- Hacen que parezcas más joven: los pechos pequeños son propios de las mujeres jóvenes. Con la edad, los hijos y los años van creciendo y cayéndose. Unos pechos pequeños no caen tan fácilmente y resultan mucho más juveniles que los grandes.

- Puedes usar ropa interior bonita y cualquier camisa: hay un sinfín de prendas interiores monísimas para los pechos pequeños, mientras que los grandes se tienen que conformar con modelos más sobrios y grandes. Además, con los pechos pequeños no hay riesgos de que una camisa se quede muy ajustada y se escapen los senos por algún lado.

- Mejoras tu postura: los pechos grandes provocan tensión en el cuello y jaquecas. Tus pechos no cargarán tu cuerpo y supondrán un peso extra para el mismo, por lo que podrás adoptar una mejor postura.

- Son más saludables: es más fácil detectar cualquier nódulo o masa extraña en los exámenes de pechos pequeños porque hay menos capas.



Fuente: SobretodoSalud