Los pies es una de las partes del cuerpo que más tiende a desarrollar malos olores y muchas pers...

Monday, June 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Los pies es una de las partes del cuerpo que más tiende a desarrollar malos olores y muchas personas se los cuidan cada día para evitarlos. Pero a menudo no es fácil y es importante seguir una serie de recomendaciones para eliminar los malos olores de los pies:

- Utiliza spray antimicótico: rocía tus pies con este spray por las mañanas para reducir el mal olor. Tómalo como un hábito y notarás como se reducen los olores de tus pies, calcetines y zapatos.

- Cambia de zapatos habitualmente: tus zapatos necesitan respirar y descansar de tus pies para eliminar el sudor y secarse bien. Por eso no es recomendable utilizar el mismo calzado todos los días.

- Airea tus pies cuando tengas ocasión: siempre que puedas procura que a tus pies les del aire. Descálzate en casa y déjalos respirar para que transpiren correctamente.

- Usa calzado que permitan la entrada de aire: apuesta por un calzado de calidad que transpire y que deje entrar aire para prevenir el crecimiento de hongos y bacterias. En la mayoría de los casos merece la pena gastar un poco más para tener un calzado de calidad.



Fuente: SobreTodoSalud