¿Te gusta tomar limonada? conoce las 5 razones para no dejar de hacerlo


La limonada es unas de las bebidas más prácticas y saludables que podemos consumir en verano, ya que sólo se prepara mezclando limón, agua y un poco de azúcar y brinda muchos beneficios al organismo derivados de su composición.

Para que sepamos con exactitud que estamos consumiendo, te daremos 5 buenas razones para beber limonada en verano, y comprobarás que podemos encontrar muchos otros fundamentos para denominar a ésta bebida como saludable e ideal para disfrutar con calor.

1- Hidrata y desintoxica: beber agua es ideal para mantener una buena hidratación en verano, pero si a ésta le agregamos jugo de limón, su poder alcalinizante aumenta y puede neutralizar el ph ácido que caracteriza al exceso de productos de desecho en el cuerpo.

2- Inmuniza: la vitamina C es un potenciador del sistema inmune y por ende, cuando más nos exponemos a la naturaleza y a agentes extraños propios de los paseos de vacaciones, el limón puede ayudar a mantener las defensas del organismo en condiciones.

3- Ayuda a la digestión: la limonada estimula la secreción gástrica y contribuye a prevenir otro tipo de malestares como náuseas, dolor de estómago, entre otros, por ello, acompañar una comida con limonada puede ayudar a digerir bien los alimentos.

4- Refresca: su sabor ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo con el gran contenido acuoso de la limonada, puede ayudarnos a reducir el calor del cuerpo y así, aportar una sensación de frescura cada vez que la ingerimos.

5- Protege: la limonada, además de hidratarnos y reducir el riesgo de deshidratación, puede ayudarnos a prevenir golpes de calor, desequilibrios electrolíticos y el envejecimiento de la piel, ya que posee vitamina C, fósforo, potasio, sodio, azúcares simples, magnesio y hasta una mínima proporción de carotenos que junto al ácido ascórbico mantienen la integridad de la piel.

La limonada puede ser una bebida especial para disfrutar en cualquier momento del día e incluso, puede ser una excelente opción para beber mientras nos ejercitamos.



Fuente: elmetropolitanodigital 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,582,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,450,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5273,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,651,Mundo,765,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Te gusta tomar limonada? conoce las 5 razones para no dejar de hacerlo
¿Te gusta tomar limonada? conoce las 5 razones para no dejar de hacerlo
https://2.bp.blogspot.com/-VWucwBQpy0E/V2gbVY4SXUI/AAAAAAAAdnI/54tYBoEIfqkr8G8gisxxqpkwsU1415yHgCLcB/s640/5.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-VWucwBQpy0E/V2gbVY4SXUI/AAAAAAAAdnI/54tYBoEIfqkr8G8gisxxqpkwsU1415yHgCLcB/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/06/te-gusta-tomar-limonada-conoce-las-5.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/06/te-gusta-tomar-limonada-conoce-las-5.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy