Los ex amantes todavía funcionan como uno. Taylor Swift y Calvin Harris saben que una sep...

Wednesday, June 08, 2016 by Anabelly Hernandez


Los ex amantes todavía funcionan como uno.

Taylor Swift y Calvin Harris saben que una separación es desgastante. Por eso, es importante mantenerse en forma y nada mejor que ir al gimnasio para tener energía extra.

La cantante y el DJ, cuyo nombre real es Adam Wiles, tuvieron la misma idea y fueron al gimnasio. Claro que por separado…

Luego de terminar su relación de 15 meses, Taylor y Calvin se pusieron su ropa deportiva y se dedicaron a sudar esas calorías.


Han pasado varios días desde que el mundo se enteró de que la superpareja ya no existía más y todavía nadie ha escuchado nada de boca de la blonda. De hecho, hasta hizo retuit de un mensaje publicado por ex novio.

Quien sí parece haber aparecido es uno de los ex novios más recordados de Swift: Harry Styles. El ex One Direction habría dado su opinión respecto a cómo debería manejar la situación su antigua novia.

“Harry sabe que es típico de Taylor escribir sobre sus exnovios, pero él cree que debería abstenerse cuando se trata de Calvin, pues ella podría arrepentirse y dañar cualquier oportunidad que tengan de reconciliarse en el futuro”, le dijo una fuente en exclusiva aHollywood Life. Bueno, contrario a lo que sucedió con Harry, su ruptura con Calvin no parece tan angustiosa ni llena de amargura. Así que el DJ tiene mejores posibilidades de no terminar como una de sus canciones.

¿Veremos otro hit de venganza de la blonda?



Fuente: E! News