A tan solo pocos días de que Kim Kardashian disparara contra Taylor Swift, una nueva embestida ...

Saturday, June 25, 2016 by Lourdes López

A tan solo pocos días de que Kim Kardashian disparara contra Taylor Swift, una nueva embestida por parte de la familia West-Kardashian fue dirigida hacia la cantante.

Luego de que Kanye West estrenara el sencillo titulado Famous, donde hace algunas referencias poco halagadoras sobre Swift, y esta indicara que se sentía insultada y dejó ver que supuestamente no tenía conocimiento sobre el contenido de la música, aunque West aseguró que ella lo había aprobado previamente, Kim dijo a la revista GQ…

“Ella aprobó eso totalmente”, respondió Kim a la revista, según ellos mismos, con algo de molestia.

“Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese”, continuó diciendo Kim. “Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”.

Pues, si la molestia por parte de la ahora novia de Tom Hiddleston no era tal, seguramente después de saber lo que Kanye está haciendo en sus conciertos, se enfurecerá.

Y es que en medio del estreno de su gira de conciertos, el cantante desató la polémica cuando durante la interpretación de dicha canción usó visuales en los que aparece él junto a ¡Taylor Swift desnuda!

Taylor no está sola, la imagen incluye a Kim Kardashian, Rihanna, Caitlyn Jenner, Chris Brown, Ray J, Amber Rose, Donald Trump, Anna Wintour, George Bush y Bill Cosby…


En declaraciones a la revista Vanity Fair, Kanye explicó que el video, “No es en apoyo o anti de cualquiera de [las personas en el video]. Es un comentario sobre la fama.”, agregó: “Y lo más importante es que tenía la bendición de Kim. Digo una gran cantidad de líneas que otras esposas no permitirían que un marido diga”. 


Lo cierto es que andan un poco equivocados. ¡Son muñecos de cera! Algunos están realmente muy logrados, otros, como el candidato republicado a la presidencia de EE UU Donald Trump, seguro que pagaría lo que fuera para parecerse al muñeco.


Fuente. E! News