Suicide Squad, la próxima película del Universo cinematográfico de DC protagonizada por super...

Thursday, June 09, 2016 by Lourdes López


Suicide Squad, la próxima película del Universo cinematográfico de DC protagonizada por supervillanos y antihéroes, que ha sido anunciarla como algo extremo, salvaje, subversivo y con un retorcido humor encarnado en el Joker, interpretado por Jared Leto, quien prácticamente cometió toda clase de delitos y depravaciones solamente para meterse en el personaje, y tiene otro personaje de una oscura bruja cuya actriz —Cara Delevingne— tuvo que correr desnuda por el bosque para conseguir el papel.
A pesar de las especulaciones ya se   ha confirmado que Suicide Squad ha recibido la calificación PG-13, la misma que suelen tener todas las películas de superhéroes.
Pero, así como una calificación R-rated no garantiza que sea una buena película ni mucho menos. Esta opción de hacerla PG-13 tampoco nos dice nada acerca de su calidad o de su carencia de conflictos significativos o incluso de algo solapadamente truculento.

El director David Ayer había dicho que Suicide Squad siempre había sido pensada como una película PG-13, aunque consideró la posibilidad de que la secuela sí sea R-rated:
“Para hacer una película R-rated tienes que pensarla así desde el principio y aquí ese no fue el caso. Siempre apuntamos a una calificación PG-13, pero la película estaba destinada a ser así. Tiene actitud, tiene agudeza. Y tiene su propia voz. Hay mucho en la película que sorprenderá al público


Fuente: Batanga Enterteinment