SONY presenta nueva linea de audio.

Sony y Tiendas MAX presentan nueva lĂ­nea de audio
Disfruta del audio a otro nivel


Sony y Tiendas MAX realizaron el lanzamiento en Guatemala de sus nuevos modelos en lĂ­nea de audio: MHC-V11, MHC-V44D, MHC-GT4D y GTK-XB7. Productos con avanzada tecnologĂ­a que mejoran las posibilidades de disfrutar el audio transformándolo en sonido nĂ­tido y envolvente.  

Adolfo Hernández, Gerente de País de Guatemala, El Salvador y Honduras de Sony Inter-American comentó
 “Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de audio del consumidor, ya sea escuchando mĂşsica o disfrutando de sus pelĂ­culas favoritas. Los nuevos modelos se enfocan en el diseño elegante y facilidad para moverlos de un ambiente a otro.  Deseamos sorprender al consumidor guatemalteco para que disfrute del audio a otro nivel”.

“Tiendas MAX cuenta con un amplio portafolio de productos de las mejores marcas del mundo, que aseguran al consumidor calidad y garantĂ­a.  La llegada de la nueva lĂ­nea de audio de Sony respalda nuestro compromiso de contar con las Ăşltimas tendencias en tecnologĂ­a para el entretenimiento y comodidad en el hogar”, indicĂł MartĂ­n Prera, Director de Marketing de Grupo Distelsa.

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-V44D

¿QuiĂ©n dijo fiesta? Diseño compacto y portátil que permite llevar la diversiĂłn a donde sea.  Cuenta con luces que se sincronizan al ritmo de la mĂşsica para crear una autĂ©ntica pista de baile en casa.  Al descargar la opciĂłn Fiestable en tu smartphone la diversiĂłn toma otro giro, porque el control de gestos permite tomar el control de todas las funciones de la fiesta, incluyendo iluminaciĂłn, efectos de DJ y efectos de sonido del micrĂłfono.  Gracias a su salida HDMI es posible conectarlo al televisor, adicional cuenta con lector de DVD para reproducir tus pelĂ­culas favoritas.

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-V11

Dos entradas de micrĂłfono para que cantes a dĂşo o formes equipos para disfrutar de concursos de karaoke.  Introduce un CD o USB con tu mĂşsica favorita, o canta temas de YouTube mediante Bluetooth. La opciĂłn Party Chain permite conectar varios sistemas estĂ©reo para crear una cadena de sonido, logrando mayor potencia de audio. Basta con activar un dispositivo como “anfitriĂłn de la fiesta” y sincronizar con el resto de sistemas. Al descargar la aplicaciĂłn SongPal es posible controlar los ajustes de audio desde el smartphone, por lo que podrás controlar la fiesta de manera remota.  
Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-GT4D
El potente GT4D está diseñado para entretener y ofrecer  maneras distintas de disfrutar de un sonido fabuloso segĂşn la situaciĂłn en la que te encuentres.  Este sistema todo en uno va donde estĂ© la fiesta, gracias a su portabilidad y sus prácticas ruedas, que te permiten moverlo sin esfuerzo de una habitaciĂłn a otra. La opciĂłn Mega Bass permite disfrutar de frecuencias bajas contundentes y la mejora de sonido DSEE añade riqueza a los detalles para que disfrutes potencia y alta calidad.  Es fácil configurar el GT4D como si fuera una barra de sonido.  Con su salida HDMI conĂ©ctalo a tu televisor y sumĂ©rgete en el sonido Surround virtual S-Force de 2.1 canales, escuchando como la mĂşsica, pelĂ­culas o videojuegos envuelven el ambiente y cobran vida a tu alrededor. 

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth GTK-XB7

Pensado para los amantes de los graves y los fanáticos de la mĂşsica dance, la innovadora tecnologĂ­a EXTRA BASS del GTK-XB7 ofrece un sonido de graves profundo.  Invita a la reuniĂłn y crea un concepto de discoteca en casa valiĂ©ndote de los efectos de sonido de DJ, mientras las luces del altavoz y los graves sincronizan al ritmo de la fiesta. Diseñado en una gama de colores atrevidos y vibrantes para que elijas el que más se adapta a tu estilo.  Adicional puedes sincronizar dos bocinas gracias al sistema wifi.

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: SONY presenta nueva linea de audio.
SONY presenta nueva linea de audio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-ioWFZino08J4VMWIYd9De_Us0tiKztIoxxQkIUuWTeELWmsSWsWBo6q2c3nUnk75Hgbtsgs__cq9xXQufN13BZdaTifKMuGtWx23XuWwur6bqbyXpyIgyNlY35yZzKU_yVGfxcj__CJK/s640/Lanzamiento+Sony.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-ioWFZino08J4VMWIYd9De_Us0tiKztIoxxQkIUuWTeELWmsSWsWBo6q2c3nUnk75Hgbtsgs__cq9xXQufN13BZdaTifKMuGtWx23XuWwur6bqbyXpyIgyNlY35yZzKU_yVGfxcj__CJK/s72-c/Lanzamiento+Sony.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/sony-presenta-nueva-linea-de-audio.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/sony-presenta-nueva-linea-de-audio.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy