Sony y Tiendas MAX presentan nueva línea de audio Disfruta del audio a otro nivel Sony y Ti...

Thursday, June 02, 2016 by PablequeGT
Sony y Tiendas MAX presentan nueva línea de audio
Disfruta del audio a otro nivel


Sony y Tiendas MAX realizaron el lanzamiento en Guatemala de sus nuevos modelos en línea de audio: MHC-V11, MHC-V44D, MHC-GT4D y GTK-XB7. Productos con avanzada tecnología que mejoran las posibilidades de disfrutar el audio transformándolo en sonido nítido y envolvente.  

Adolfo Hernández, Gerente de País de Guatemala, El Salvador y Honduras de Sony Inter-American comentó
 “Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de audio del consumidor, ya sea escuchando música o disfrutando de sus películas favoritas. Los nuevos modelos se enfocan en el diseño elegante y facilidad para moverlos de un ambiente a otro.  Deseamos sorprender al consumidor guatemalteco para que disfrute del audio a otro nivel”.

“Tiendas MAX cuenta con un amplio portafolio de productos de las mejores marcas del mundo, que aseguran al consumidor calidad y garantía.  La llegada de la nueva línea de audio de Sony respalda nuestro compromiso de contar con las últimas tendencias en tecnología para el entretenimiento y comodidad en el hogar”, indicó Martín Prera, Director de Marketing de Grupo Distelsa.

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-V44D

¿Quién dijo fiesta? Diseño compacto y portátil que permite llevar la diversión a donde sea.  Cuenta con luces que se sincronizan al ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.  Al descargar la opción Fiestable en tu smartphone la diversión toma otro giro, porque el control de gestos permite tomar el control de todas las funciones de la fiesta, incluyendo iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono.  Gracias a su salida HDMI es posible conectarlo al televisor, adicional cuenta con lector de DVD para reproducir tus películas favoritas.

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-V11

Dos entradas de micrófono para que cantes a dúo o formes equipos para disfrutar de concursos de karaoke.  Introduce un CD o USB con tu música favorita, o canta temas de YouTube mediante Bluetooth. La opción Party Chain permite conectar varios sistemas estéreo para crear una cadena de sonido, logrando mayor potencia de audio. Basta con activar un dispositivo como “anfitrión de la fiesta” y sincronizar con el resto de sistemas. Al descargar la aplicación SongPal es posible controlar los ajustes de audio desde el smartphone, por lo que podrás controlar la fiesta de manera remota.  
Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-GT4D
El potente GT4D está diseñado para entretener y ofrecer  maneras distintas de disfrutar de un sonido fabuloso según la situación en la que te encuentres.  Este sistema todo en uno va donde esté la fiesta, gracias a su portabilidad y sus prácticas ruedas, que te permiten moverlo sin esfuerzo de una habitación a otra. La opción Mega Bass permite disfrutar de frecuencias bajas contundentes y la mejora de sonido DSEE añade riqueza a los detalles para que disfrutes potencia y alta calidad.  Es fácil configurar el GT4D como si fuera una barra de sonido.  Con su salida HDMI conéctalo a tu televisor y sumérgete en el sonido Surround virtual S-Force de 2.1 canales, escuchando como la música, películas o videojuegos envuelven el ambiente y cobran vida a tu alrededor. 

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth GTK-XB7

Pensado para los amantes de los graves y los fanáticos de la música dance, la innovadora tecnología EXTRA BASS del GTK-XB7 ofrece un sonido de graves profundo.  Invita a la reunión y crea un concepto de discoteca en casa valiéndote de los efectos de sonido de DJ, mientras las luces del altavoz y los graves sincronizan al ritmo de la fiesta. Diseñado en una gama de colores atrevidos y vibrantes para que elijas el que más se adapta a tu estilo.  Adicional puedes sincronizar dos bocinas gracias al sistema wifi.