La red social de 140 caracteres acaba de lanzar una aplicación para que los usuarios de iOS que...

Wednesday, June 29, 2016 by Lourdes López

La red social de 140 caracteres acaba de lanzar una aplicación para que los usuarios de iOS que tengan empresas, puedan ahorrar tiempo y optimizar su cuenta de Twitter.

Estamos hablando de Dashboard, una herramienta con la que las compañías podrán conocer mejor las opiniones y movimientos de su comunidad. Por el momento, la app se encuentra en versión beta y solo estará disponible para los usuarios con dispositivos iOS en Estados Unidos, y desde luego para la web.

Además de lo anterior, Twitter Dashboard también permite consultar estadísticas de la cuenta de esta plataforma social, visualizar las menciones e incluso, ofrece la posibilidad de programar tuits. Así mismo, la aplicación ayudará a que las compañías sepan cuáles son los mejores momentos para publicar sus contenidos, para poder llegar al mayor número de usuarios posible.

"Hoy estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas un beneficio en la forma en que utilizan Twitter (...) Dashboard ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice sobre sus empresas, les permite programar tweets y conocer información sobre su desempeño en la red social",

 indicó Twitter en su blog oficial.

Para complementar el catálogo de beneficios que traerá Twitter Dashboard a los usuarios de iOS, vale la pena destacar que la herramienta también dará pequeños consejos para que las empresas logren que sus tuits sean más atractivos y puedan obtener mejores resultados. Si quieres probar la nueva app de Twitter puedes ingresar a dashboard.twitter.com o descargar la aplicación para iOS de forma gratuita a través de la App Store.



Fuente: APPLESFERA