Selena Gomez tiene su mirada sobre Calvin Harris


Esta historias se pone cada vez más extraña.

Todo el mes de junio ha sido una gran tormenta de rumores desde que Calvin Harris y Taylor Swift pusieron punto final a su mediática relación. Primero se pensó que él había terminado con ella por aburrimiento, mientras que otros aseguraban que no soportaba salir con una chica más exitosa que él. Luego, cuando pasaron los días, Swift se dejó ver a los besos con Tom Hiddleston, causando así una nueva tormenta de reportes que aseguran que la cantante fue quien terminó con Harris, y que incluso pudo haberlo engañado con el actor.

Ahora, mientras Taylor y Tom recorren el mundo haciendo alarde de su inesperado amor, Calvin se deja ver en las costas mexicanas rodeado de chicas y a su vez enfoca su tiempo en trabajar en nueva música, ejercitarse y divertirse en las redes sociales siguiendo a chicas súper hot.

Sin embargo, esta semana surgió una nueva historia que involucra a Harris con una de las mejores amigas de Swift, y tenemos los pelos de punta.

Por más descabellado (y poco creíble) que parezca, existen nuevos reportes de Life & Style que aseguran que Selena Gomez tiene su mirada sobre el DJ escocés, y de hecho, señalan que siempre ha sido así, incluso desde el inicio de la relación entre el productor y la intérprete de Out Of The Woods.

“Selena siempre tuvo su mirada sobre Calvin. Selena le ha dicho a sus amigos que cree que ella y Calvin harían una pareja perfecta”, dice la fuente de la revista Live & Style. “Ella siempre pensó que Taylor no era la indicada para él, y su ruptura confirmó lo que ella pensaba. Dice que ella y Calvin harían una mejor pareja”.

¿Esto quiere decir que ya que ambos están solteros, y Taylor está volando en los brazos de Hiddleston, Selena se atreverá a ir en busca de su amor prohibido?

Todo esto suena demasiado extraño para ser verdad, ¿no creen?

Además, de acuerdo a TMZ, Calvin ya estaría listo para dejar atrás su época de salir con celebridades, lo cual sería una desventaja para la supuesta teoría de Selena.

Según el portal de noticias, Harris asegura que las “celebridades son narcisistas”, así que de ahora en adelante prefiera probar su suerte en el amor con “una chica normal”.





Fuente: E! News 
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Selena Gomez tiene su mirada sobre Calvin Harris
Selena Gomez tiene su mirada sobre Calvin Harris
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY8GXc3hMAiWg9eSbkwadhCEpFUh3JKYvO-5Ax7CJCOQbiLAo7wAdXEKTbuhM617dN_6KQqrstDfd6YInbgH-rO9fHDyOUUSM98lW9VgofbJQXAxLx_Wc6K4Fu50RPHsmyT1wOgzWtrPfr/s640/3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY8GXc3hMAiWg9eSbkwadhCEpFUh3JKYvO-5Ax7CJCOQbiLAo7wAdXEKTbuhM617dN_6KQqrstDfd6YInbgH-rO9fHDyOUUSM98lW9VgofbJQXAxLx_Wc6K4Fu50RPHsmyT1wOgzWtrPfr/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/selena-gomez-tiene-su-mirada-sobre.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/selena-gomez-tiene-su-mirada-sobre.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy