Flor Wong, Subgerente de Seguro de Personas, Julio del Cid, Gerente General y Luis Pedro Chavarria...

Friday, June 17, 2016 by PablequeGT
Flor Wong, Subgerente de Seguro de Personas, Julio del Cid, Gerente General y Luis Pedro Chavarria, Gerente Comercial .

Los accidentes son parte del día a día, estamos propensos a situaciones que nos puedan afectar la salud, las eventualidades pueden ocurrir en nuestra casa o fuera de ella.
Para un padre es importante cuidar de su tesoro más preciado: su familia, sin embargo a pesar de todos los esfuerzos existen circunstancias externas que conllevan eventualidades que pueden alterar este deseo de protección. 

Es por ello que Seguros MAPFRE, una marca líder en el mercado asegurador, con presencia en más de 47 países ha desarrollado un producto que responde a las necesidades de la población guatemalteca: MAPFRE Kids.

MAPFRE Kids es un seguro de gastos médicos diseñado para responder ante las necesidades de salud de los niños, este es un producto completamente nuevo y está enfocado a familias que no desean o tienen la capacidad para adquirir un seguro médico completo, sin embargo a través de este producto podrán resguardar la vida de sus hijos y estar cubiertos ante cualquier eventualidad.

Está diseñado para niños comprendidos entre 1 y 18 años de edad, cubre enfermedades y accidentes personales; para ello se cuenta con una red de proveedores asociados que están listos para brindar la mejor atención a cada niño.

“En Seguros MAPFRE sabemos que como padre es importante contar con un respaldo al momento de una eventualidad, nuestros hijos son lo más importante y muchas veces no contamos con los recursos para atender las necesidades médicas como se debe, es por ello que a través de este producto buscamos ser una solución en los hogares”, indica Julio del Cid, Gerente General de Seguros MAPFRE Guatemala.

“Estamos muy orgullosos de presentar un producto innovador y sobre todo que responde a necesidades reales, es un producto accesible y sobre todo que brinda la mejor atención a través de proveedores asociados de muy alta calidad”, indica Luis Pedro Chavarria, Gerente Comercial de Seguros MAPFRE Guatemala.

MAPFRE Kids ya está disponible en el mercado guatemalteco y pueden adquirirlo a través de la red de corredores de seguros o bien directamente en las oficinas de Seguros MAPFRE Guatemala.