Javier Chicharito Hernández estaría por convertirse en un hombre casado, luego de que se pub...

Monday, June 06, 2016 by Anabelly Hernandez


Javier Chicharito Hernández estaría por convertirse en un hombre casado, luego de que se publicara una fotografía de su novia Lucía Villalón presumiendo un enorme anillo que podría ser de compromiso.

Aunque ninguno de los dos han querido hablar al respecto, ya que son muy privados con su relación, la prensa rumora que están por dar la noticia, y es que la novia del delantero ha sido vista en más de una ocasión con este diamante.

Recientemente, Chicharito cumplió 28 años, por lo que Villalón no dudó en publicar en redes sociales un encantador mensaje con el que dejó claro que es el gran amor de su vida.


"Feliz cumpleaños a la persona más maravillosa que conozco y con la que tengo el placer de compartir cada día de mi vida @ch14_instagram Te amo con todo mi corazón y soy una afortunada por tenerte a mi lado", escribió.

Las fotografías que subieron en esa ocasión forman parte de las vacaciones que tuvieron en Malvidas, poco antes de que el jugador viajara a Estados Unidos para la Copa América.



Fuente: Televisa Espectáculos