El pasado fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima ...

Friday, June 03, 2016 by Anabelly Hernandez


El pasado fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, donde los acompañaron sus seres queridos  y sus amigos más cercanos. Sin embargo, a pesar de querer mantener la boda en completa privacidad, ahora otro integrante de la familia Derbez publicó más fotos del evento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vadhir Derbez, hermano de la actriz, compartió con sus miles de seguidores varias imágenes en las que se observa a los recién casados con el segundo hijo de Eugenio Derbez. "Feliz acompañando a los novios. Les deseo lo mejor y saben que siempre estaré aquí para ustedes. ¡Los amo!", escribió como descripción de una de las instantáneas.

El hermano mayor de Aitana posteó otra fotografía en la que se observa a los novios minutos después de haberse dado el "Sí". Sin embargo, decidió externar lo feliz que la pasó en el enlace matrimonial y precisó: "Feliz de la vida en la boda de [mi hermana] y Mauricio, que estuvo hermosa".

Las instantáneas de Vadhir Derbez llegan después de que Mauricio Ochmann compartió en las redes sociales la primera fotografía de él y Aislinn Derbez como esposos, la cual acompañó con el mensaje: "Un hermoso e interminable sueño. ¡Te amo!". La pareja no ha compartido fotografías ni de la boda ni de su luna de miel.





Fuente: Televisa Espectáculos