Así dice la prensa española, que agrega que quiere "hacer caja" con la venta para fich...

Monday, June 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Así dice la prensa española, que agrega que quiere "hacer caja" con la venta para fichar a Pogba.

Mientras que James Rodríguez sigue jugando la Copa América Centenario con Colombia, en Estados Unidos, este lunes en la prensa española volvieron a surgir versiones en las que se afirma que el Real Madrid desea vender los derechos deportivos del volante colombiano.

Según relata el diario 'As' de España, Florentino Pérez ya le comunicó al empresario Jorge Mendes sus deseos y puso precio al pase del talentoso centrocampista cucuteño en 77 millones de euros.

A su vez resalta la misma nota, que Real Madrid no quiere perder dinero en relación a lo que pagó por los derechos deportivos de Rodríguez Rubio.

"Real Madrid busca comprador a James Rodríguez. El precio de salida es de 77 millones de euros. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha puesto el asunto en las manos de Jorge Mendes, agente del futbolista, que busca acomodo con la idea de no perder dinero por un jugador cotizado pero que no encaja en la filosofía de juego del equipo", manifiesta 'As' España.

El mismo medio agrega que "varios clubes se interesan en su situación, pero la conexión Mendes-Mourinho le acerca al United, que estaría dispuesto a pagar el precio que pide el club blanco".

Por último, 'As' España es enfático en afirmar que "el Madrid quiere venderlo para hacer caja y amortizar el fichaje de Pogba".



Fuente: FutbolRed