Cuando quieres perder kilos, la noche puede ser todo un reto porque tal vez ya no sepas qué c...

Wednesday, June 08, 2016 by Anabelly Hernandez


Cuando quieres perder kilos, la noche puede ser todo un reto porque tal vez ya no sepas qué cenar para bajar de peso y caigas en alguna tentación o te saltes esta comida.

"Una mala cena es suficiente para despertar al día siguiente sin hambre y tener ansiedad en la tarde”, asegura Salomón Jakubowicz, endocrinólogo y autor del libro Ni Una Dieta Más.

¿No sabes qué cenar para bajar de peso? El experto comparte las siguientes recetas que además de deliciosas, acelerarán tu metabolismo y cuidarás tu figura.

Ceviche de pescado
Prepara cualquier pescado de carne blanco con un poco de cebolla, ajocilantro, limón, sal y pimienta. ¡Te encantará!

Pollo “Popeye”
Sólo necesitas una pechuga a la plancha, agrega una taza de espinacas, pimientos y una cucharadita de aceite de oliva. Si gustas puedes agregarle encima del pollo queso Oaxaca derretido.

Salmón al limón
Pon a macerar por 5 minutos el jugo de un limón y un poco de pimienta en tu salmón. Cocínalo en un sartén a fuego lento y disfruta esta delicia.

Recuerda que si de repente no sabes qué cenar para bajar de peso, lo mejor es que optes por comer alimentos ricos en proteínas y evitar los carbohidratos. Si sigues este plan, seguramente lograrás.



Fuente: Salud 180