Miley Cyrus parece estar más enamorada que nunca. La cantante está decidida a no ocultar más su ...

Tuesday, June 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Miley Cyrus parece estar más enamorada que nunca. La cantante está decidida a no ocultar más su amor por su novio, el actor Liam Hemsworth, por lo que publicó una tierna imagen en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de 'Wrecking Ball' compartió una foto en la que aparece usando una camisa blanca frente a un espejo, pero lo que llamó la atención fue que en la parte trasera de esta prenda se puede leer "Hemsworth".

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La publicación ya cuenta con más de 710 mil likes, además sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de comentar acerca de lo linda que se ve en la imagen y que se nota que están muy enamorados.

Desde que esta pareja retomó su relación el año pasado no han dejado de circular los rumores acerca de una posible boda, ya que Miley ha dejado verse con un anillo de compromiso.

A pesar de que Liam Hemsworth reveló para la revista GQ que terminó con Cyrus porque era algo necesario para ambos, ahora la pareja se encuentra en otro momento de sus vidas, por lo que han decidió seguir por el mismo camino muy enamorados.



Fuente: Televisa Espectáculos