La cantante Miley Cyrus ha dado de que hablar, esta vez con una buena noticia acerca de la re...

Sunday, June 05, 2016 by Lourdes López


La cantante Miley Cyrus ha dado de que hablar, esta vez con una buena noticia acerca de la relación que mantiene con Liam Hemsworth. Esta pareja ha tenido altos y bajos a lo largo de su relación, sin embargo ahora se encuentran en una etapa de estabilidad emocional y han decidido retomar los planes de boda. 

Tras esta noticia muchos fans han demostrado desaprobación a través de las redes sociales. Pero quien se muestra contento es Billy Ray Cyrus,el padre de la cantante, quien dio su visto bueno en el programa The Today Show “Ahora mismo son muy felices juntos. Ya saben que si necesitan un cura o un predicador ya tienen a uno. Además, mi abuelo era un pastor de la iglesia pentecostal”. 

Liam ha dejado en claro que se encuentra feliz con la relación que mantiene con Miley Cyrus “Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy a por todas. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”.